De compras

El ventilador de techo con luz más vendido Leroy Merlin ¡ahora un 20% más barato!

  • Leroy Merlin cuenta con una amplia variedad de ventiladores de techo con luz que ahora tienen una oferta del 20% de descuento. Consigue tu modelo ideal

El ventilador de techo con luz más vendido Leroy Merlin ¡ahora un 20% más barato!

El ventilador de techo con luz más vendido Leroy Merlin ¡ahora un 20% más barato!

Para sobrellevar la ola de calor cuando durante el día o mientras dormimos necesitamos contar con los mejores dispositivos. Los ventiladores de techo son un ejemplo de ello ya que son eficaces y enfrían las habitaciones por la noche. Es el caso del ventilador de techo con luz de Leroy Merlin que está arrasando entre los consumidores y que ahora puedes comprar un 20% más barato. Este dispositivo tiene una doble función porque es capaz de iluminar y también enfriar el aire en habitaciones de entre 13 y 20 m². ¡Ya lo tienes, tanto este como otros ventiladores, en la web de su tienda!

En dos colores, blanco y gris, este ventilador viste desde habitaciones a cocinas pasando por salones pequeños, al aportar un elegante diseño. Si bien lo más importante son sus diferentes funciones que nos permiten dejar de lado las olas de calor de la temporada estival. Siéntete más cómodo y fresco en casa o en la oficina con este ventilador de techo que lleva luz incorporada siendo uno de los productos más comprados de Leroy Merlin, que ahora está en oferta.

Ventilador de techo con luz de Leroy Merlin  - AC Inspire

Con el fin de pasar menos calor durante el verano, el ventilador de techo Inspire es ideal para poder iluminar y, a la vez, enfriar el aire en habitaciones que tienen unas superficies de entre 13 y 20 m².

Viene con un mando a distancia incluido, regula la intensidad de la ventilación entre 3 velocidades y también programa el tiempo de ventilación deseado (1, 2 o 3 horas). Toda una comodidad para que notes el fresco especialmente cuando te vayas a dormir y tengas un descanso perfecto.

Para que contar con aire directo desde arriba, el ventilador se puede fijar a un techo con un ángulo de 15°. Tiene una función verano/invierno reversible que permite utilizarlo durante todo el año: en verano, la circulación del aire refrescará tu habitación, mientras que, en invierno, el sistema gira en sentido antihorario para nivelar la temperatura. El calor tiende a subir hasta el techo. Y al ventilar en sentido contrario, el aire caliente se redirige hacia el suelo, ahorrando energía.

Comprar en Leroy Merlin por (̶8̶4̶,̶9̶9̶€̶)̶  67,99€

De esta forma tienes varias funciones en un  mismo producto sin necesidad de tener varios dispositivos en un mismo lugar, lo que hace aumentar la energía generada y también resulta más caro para nuestros bolsillos.

En la web de Leroy Merlin hay muchos más ventiladores, tanto de techo como de otros tipos que te puedes llevar. Y pueden ser tuyos aprovechando sus grandes descuentos.