De compras

El aceite corporal de Freshly Cosmetics del que todos hablan y hace que tu piel luzca radiante

El aceite corporal de Freshly Cosmetics del que todo el mundo habla

El aceite corporal de Freshly Cosmetics del que todo el mundo habla

Con la primavera y el buen tiempo es normal que comencemos a intensificar los cuidados de nuestra piel de cara al verano y no hay nada mejor para hacerlo que con un buen aceite corporal. Se ha convertido en un imprescindible en todas las rutinas, aunque todavía hay mucha gente que no ha descubierto todos los beneficios que pueden aportar.

Comenzamos a brocnearnos, a pasar más tiempo con nuestra piel al aire libre y queremos tanto cuidarla e hidratarla como que luzca radiante y bonita. Hoy en día hay muchas alternativas diferentes, pero la joya de la corona es Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics, y muchas de las influencers más reconocidas de nuestro país coinciden con nosotros.

Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics

Golden Radiance Body Oil Golden Radiance Body Oil

Golden Radiance Body Oil

Es ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y su textura no grasa hace que se absorba al momento dejando una piel jugosa y brillante al instante. Sus 12 aceites vegetales penetran hasta en las capas más profundas de tu piel, aportando cada uno un beneficio único.

Entre estos aceites destacan el de marula, ideal para las estrías, y el de rosa mosqueta, que funciona muy bien para las cicatrices y la flacidez, por lo que tenerlos a ambos en un mismo producto es toda una fantasía.

Esto lo convierte en el mejor aliado para las embarazadas, que pueden usarlo sin problemas al tratarse de un producto 100% natural. Es perfecto también para aquellas personas que tengan la piel seca, ya que incluye en su fórmula aceite de almendras y aceite de oliva eco. 

Golden Radiance Body Oil Golden Radiance Body Oil

Golden Radiance Body Oil

Su aplicación es muy simple, solo tienes que agitar el producto para mezclar todos los activos y extenderlo sobre la piel húmeda al salir de la ducha. También puede aplicarse con la piel seca, aunque la absorción es algo más lenta.

Por su ligereza casi no notarás que la llevas puesta, genial para los días más calurosos del verano en lo que lo último que necesitas es algo que resulte pesado o pegajoso. Tampoco tienes que preocuparte por manchas en la ropa dado que la piel absorbe el producto rápidamente, por lo que te lo puedes aplicar antes de salir a la calle sin problemas. Repitiendo este proceso al menos una vez al día comenzarás a notar los resultados en pocas semanas y verás como tu piel lucirá más tersa y luminosa. 

Las valoraciones positivas en su página web tampoco paran de crecer y cada vez son más las mujeres que deciden confiar en la marca y acaban encantadas con los buenos resultados. Estos son algunos de los comentarios publicados en se web.

"Lo he utilizado durante el embarazo y genial. Huele muy bien y aunque sea un aceite se absorbe en un segundo. ¡Muchas gracias freshly por crear este productazo!"

"Un producto fantástico. En poco tiempo ya se ven los resultados. Llevo utilizándolo desde el verano pasado y mis estrías han disminuido y mi piel está mucho más nutrida. Ya lo he comprado dos veces y lo volvería a comprar 200."

"Me encanta como deja la piel. En verano es un básico."