MATERNIDAD

¿No sabes qué llevar en el bolso de maternidad? Prepárate para cualquier imprevisto

Todo lo que no puede faltar en tu bolso de maternidad

Todo lo que no puede faltar en tu bolso de maternidad

Un bebé es toda una caja de sorpresas, nunca sabes lo que puedes necesitar a cada momento. Con ellos cada día es diferente, por eso hay que ser previsores y llevar a todos lados una bolsa de maternidad equipada con todo tipo de útiles, desde mudas hasta algo por si el niño se pone malito. Presta atención a esta lista y completa tu bolsa con estos artículos.

Bolsa

Bolsa pasito a pasito Bolsa pasito a pasito

Bolsa pasito a pasito

Lo primero que necesitarás será una buena bolsa para guardar todo. Esta de Pasito a Pasito es un modelo muy ligero, resistente y espacioso, que puede adaptarse además al carrito de paseo para que puedas llevarla allá donde vayas. Cuenta con varios espacios para facilitarte una organización óptima y encontrarlo todo más rápidamente. Una elección elegante y de gran calidad gracias a los excelentes materiales con los que está fabricada. 

Comprar Bolsa en El Corte Inglés 

Cambiador portátil

Cambiador portátil Cambiador portátil

Cambiador portátil

Este coqueto cambiador viene también con un porta pañales a juego. Ocupan muy poco espacio, algo primordial porque tendrás que llevar muchas más cosas y queremos evitar a toda costa que lleves un exceso de peso sin necesidad. Cuenta con una superficie de muletón plastificado que no cala y que se puede limpiar muy fácil con una toallita, por lo que resulta también muy práctico. Elige tu diseño favorito y que más se ajuste a tu personalidad entre los ocho estampados disponibles que encontraras en la web. 

Comprar Cambiador portátil en Amazon

Pañales

Pañales Pañales

Pañales

Los pañales, evidentemente, tampoco pueden faltar. Son un imprescindible si vas a salir durante unas horas de casa. Estos de Dodot están elaborados con materiales vegetales y algodón premium para no irritar la piel sensible del niño.

Comprar Pañales en Amazon

Biberón

Biberones Biberones

Biberones

Este pack de dos biberones de 125 ml son ideales para los bebés recién nacidos gracias a su tetina más ancha y suave con forma de pecho. Tiene además un diseño que evitará que tu pequeño tenga cólicos, ya que permite la entrada de aire al interior del biberón mientras el bebé succiona.

Comprar Biberón en Amazon

Leche para bebés

Leche para bebés Leche para bebés

Leche para bebés

Esta leche en polvo es ideal para el inicio de la lactancia y se puede utilizar desde el primer día hasta el sexto mes del pequeño. Contiene el paraprobiótico BPL1, que ayuda a prevenir la obesidad infantil y DHA que ayuda a la maduración del sistema nervioso central. También está enriquecida con las proteínas necesarias que se encuentran en la leche materna.

Comprar Leche para bebé en Amazon

Dispensador de leche en polvo

Dispensador de leche en polvo Dispensador de leche en polvo

Dispensador de leche en polvo

Para transportar la leche en polvo lo más práctico son este tipo de dispensadores con varios compartimentos independientes y bien sellados para que no se mezcle el contenido. Además, cada capa tiene una boquilla que facilita el vertido de la leche en polvo en el biberón. Es fácil de transportar y ayuda a mantener el contenido en buen estado. 

Comprar Dispensador de leche en polvo en Amazon

Termo

Termo de 700 ml Termo de 700 ml

Termo de 700 ml

Para transportar papillas o alimentos sólidos cuando el bebé crezca, es fundamental llevar un termo a mano. Este en tonos corales y de acero inoxidable con una capacidad de 700 ml es perfecto para conservar los alimentos en buen estado durante horas. Además incluye otros dos recipientes extra de de 350 ml y de 200 ml.

Comprar Termo en Amazon

Chupete

Chupete Chupete

Chupete

El chupete será durante mucho tiempo un inseparable de tu bebé: calmará sus llantos y le ayudará a dormir. Es por eso que siempre hay que llevar uno de repuesto. Este de Suavinex imita la consistencia del pezón materno y está entero hecho de silicona ultra suave, lo que lo hace perfecto para dormir ya que no marcará la carita del niño como si lo hacen otro materiales más duros. 

Comprar Chupete en Amazon

Chupeteros

Chupeteros Chupeteros

Chupeteros

Estos divertidos chupeteros que os encantarán a ti y tu pequeño, te resultarán muy útiles para evitar que el chupete se caiga al suelo y se pierda. Sus enganches de madera se fijan fácilmente a la ropa y son fáciles de quitar en el caso de querer lavar la cadena de tela. 

Comprar Chupeteros en Amazon

Gasas estériles

Gasas estériles Gasas estériles

Gasas estériles

Este pack de 200 gasas suaves y absorbentes son todo lo que necesitas para curar las heridas de tu pequeño. Vienen divididas en varios paquetes fáciles de abrir y transportar.

Comprar Gasas estériles en Amazon

Suero fisiológico

Suero fisiológico Suero fisiológico

Suero fisiológico

Para limpiar heridas, ojos y nariz el suero fisiológico es lo mejor. Este paquete con 60 monodosis es ideal para poder llevar solo unas pocas dosis encima y dejar el resto en casa. 

Comprar Suero fisiológico en Amazon

Termómetro

Termómetro Termómetro

Termómetro

Nunca se sabe cuando puede empezar a encontrarse mal tu pequeño, por lo que llevar un termómetro siempre en el bolso no está demás. No ocupa nada de espacio y podrás saber en unos minutos si tiene fiebre y si está todo en orden.

Comprar Termómetro en Amazon

Baberos

Pack de 10 baberos Pack de 10 baberos

Pack de 10 baberos

Este completo set de diez baberos con divertidos diseños es ideal para los primeros meses de tu pequeño. También es perfecto para ti, porque al incluir tanta unidades, siempre tendrás alguno limpio para poder usar. Cuentan con un forro de tres capas: la primera y la última son de suave algodón 100% y la del centro es de un material impermeable, que permite una mayor absorbencia de los líquidos con los que se pueda llegar a manchar tu bebé. Una elección bonita, segura y práctica. 

Comprar Baberos en Amazon

Gorrito

Gorrito Gorrito

Gorrito

Nunca está demás llevar siempre un gorrito a mano para proteger la cabecita de tu pequeño de los rayos del sol, y más ahora que empiezan los meses de calor. Este modelo ajustable es especial para esto último ya que tiene protección que bloquea hasta el 98% de los rayos UVA y UVB. Está disponible en una gran variedad de tallas y diseños a cada cual más adorable.

Comprar Gorrito en Amazon

Calcetines

Calcetines Calcetines

Calcetines

Este set de cinco pares de calcetines de algodón con diseño antideslizante son perfectos para aquellos niños que ya están aprendiendo a dar sus primeros pasos. Gracias a las gotitas de silicona situadas en la planta, evitarás que se resbale y se caiga. Al igual que muchos artículos, esta disponible en varios diseños y tallas, por lo que podrás escoger la que más se ajuste a tu pequeño. 

Comprar Calcetines en Amazon

Polaina 

Polainas Polainas

Polainas

Siempre es recomendable tener a mano otro pantalón o una polaina de repuesto por si el bebé se mancha con algo. Este pack de cinco unidades con diferentes diseños hechos con un 100% de algodón serán unos imprescindibles en el armario de tu pequeño y en tu bolso de maternidad.

Comprar Polaina en Amazon

Bodis

Chicco Pack Body de Manga Corta Chicco Pack Body de Manga Corta

Chicco Pack Body de Manga Corta

Al igual que ocurre con las polainas, los niños suelen mancharse mucho el bodi, por lo que nunca está demás llevar uno de repuesto. En el Corte Inglés encontramos este pack de tres unidades con unos diseños muy coloridos y primaverales para aportar alegría al vestuario de tu bebé.

Comprar Bodies en Amazon