ESPECIAL MATERNIDAD

Este 2024 regala canastillas personalizables a los futuros papis

Este 2024 regala canastillas personalizables a los futuros papis

Este 2024 regala canastillas personalizables a los futuros papis

En algún momento de nuestras vidas tendremos ese familiar o esos buenos amigos que van a ser papis y será el momento de buscar un regalo para el futuro recién nacido.

¿Estás perdidísimo y no sabes qué regalarles? Las canastillas personalizables van a ser tu mejor opción. Estas cestas llenas de productos esenciales para el cuidado de bebés son perfectas para cualquier futuro papá o mamá. 

Incluyen un montón de productos de bebés desde ropa, biberones y chupetes hasta juguetes o marcos para poner recuerdos. Gracias a ellas, ayudarás a los futuros papis a tener lo necesario para los primeros días del bebé.

No esperes más y regala una canastilla de bebé. Aquí encontrarás diferentes opciones adaptadas a tus necesidades y presupuesto de la marca El Recién Nacido.

Recuerda que el cuidado del bebé es fundamental y contar con todos los productos necesarios desde el principio permitirá a los padres disfrutar de esta nueva etapa con más tranquilidad y felicidad. ¡Haz tu compra ahora y prepárate para dar la bienvenida a tu pequeño!

Canastilla moisés completa

Canastilla moisés completa Canastilla moisés completa

Canastilla moisés completa

Una de las canastillas más completas para regalar de El Recién Nacido. Algunos de los productos que contienen son un ropita para diferentes ocasiones como un albornoz o un babero con el nombre del pequeñín bordado y un osito de peluche. También, cuenta con un regalito para la mami, un tarjetón personalizado y una carta con una explicación sobre el significado del bebé. 

Todo ello, está elegantemente presentado en un moisés de mimbre grande y envuelto con papel celofán y un lazo.  

Comprar Canastilla moisés completa en El Corte Inglés 

Canastilla cesto mimbre

Canastilla cesto mimbre Canastilla cesto mimbre

Canastilla cesto mimbre

Otra opción es este moisés de mimbre en tonos blancos y rosas lleno de sorpresas para el futuro recién nacido. Algunos productos que esconde son: una manta polar suave, un peluche de un conejito, marco de foros grabados con el nombre del bebé, un mordedor de madera y tela, entre muchas más cosas.

Lo característico de esta canastilla es que todo es 100% algodón y cuenta con una pizarrita dónde estará escrito el nombre del bebé.

Comprar Canastilla cesto mimbre en El Corte Inglés

Canastilla con nevera para biberones

canastilla con nevera para biberones canastilla con nevera para biberones

canastilla con nevera para biberones

Continuando con los detalles personalizados, pero cambiando de opción cromática, os presentamos esta nevera portátil para llevar biberones de los bebés con una pizarrita para escribir el nombre del recién nacido. Además, incluye un babero plastificados, unos patucos y una carta con el significado del nombre del pequeñín o pequeñina

A diferencia de los anteriores, este pack posee menos productos, pero resulta bastante económico en caso de que tengáis un presupuesto más ajustado

Comprar Canastilla con nevera para biberones en El Corte Inglés 

Canastilla solidaria

Canastilla Solidaria Canastilla Solidaria

Canastilla Solidaria

Esta adorable canastilla tiene un chupetero solidario, debido a que sus beneficios se destinan a la Fundación Cadete, enfocada en fomentar la integración social de niños y jóvenes con discapacidad.

Presentado en una cestita de mimbre, cuenta con básicos como una capa de baño con el nombre del bebé bordado, manta polar, oso de peluche, patucos o una pulsera para la madre con el nombre bebé grabado. 

Comprar Canastilla solidaria en El Corte Inglés