Consumo

Cinco chollos que puedes aprovechar antes del 'Black Friday'

Cinco chollos que puedes aprovechar antes del 'Black Friday'

Cinco chollos que puedes aprovechar antes del 'Black Friday'

El próximo 25 de noviembre llegará uno de los días más esperados de todo el año por parte de los consumidores a nivel global: el Black Friday. El conocido popularmente como 'viernes negro' aterriza una vez más con numerosas ofertas en productos y servicios, con promociones que pueden llegar a superar el 70 % de descuento sobre el precio habitual.

No obstante, cada vez es más popular que numerosas empresas se adelanten a este conocido día, realizando desde días previos, algunas incluso semanas, suculentas ofertas. Es el caso de Amazon, compañía que ya cuenta en su plataforma web con descuentos de hasta el 50 % en numerosos productos seleccionados. Si no quieres esperar al Black Friday es el momento de atrapar estas ofertas.

CCLIFE Mancuernas Ajustables Pesas y Mancuernas con Pesas Barra y Discos 20/30/40KG 

Mancuernas Mancuernas

Mancuernas / amazon

Disponible en varios conjuntos, este juego de mancuernas con barra y discos se encuentra a un increíble precio de 35,98 euros, gracias al descuento del 9 % realizado por Amazon. De un espectacular color rojo, estas mancuernas pueden usarse de dos formas totalmente diferente; por un lado, como mancuernas, y por otro, como barra de pesas. Se encuentran realizadas en moleteado antideslizante para un agarre seguro y cómodo. 

Calcetines Adidas Unisex Adulto

Calcetines Adidas Calcetines Adidas

Calcetines Adidas / amazon

Este pack de tres pares de calcetines se encuentran realizados en tela suave con 62% Algodón, 34% Poliéster, 3% Elastane y 1% Poliamida. Se pueden lavar a mano y tienen el largo clásico de este tipo de prendas, a lo cual se suma una amortiguación específica creada por la marca deportiva. Además, cuentan con un diseño ligero que se adapta a la silueta del pie y tiene un 32 % de descuento en Amazon, a un precio final de 8,84 euros. 

TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable

Auriculares Auriculares

Auriculares / amazon

Por tan solo 29,99 euros, gracias a su descuento del 40 % sobre su precio inicial de 49,99 euros, podremos hacernos con estos cascos inalámbricos de tecnología avanzada Bluetooth 5.3. Cuentan con un controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10, lo que hace que puedan ofrecer graves potentes y agudos aún más claros. Además, para hacer uso de ellos tan solo tendremos que sacarlos de su carga de caja y se conectarán de forma automática al dispositivo que hayamos conectado previamente.

Pantalones de deporte de hombre de Adidas Core18 Sw Pnt 

Pantalones Adidas Pantalones Adidas

Pantalones Adidas / amazon

Adidas vuelve a repetir en esta lista de chollos con este pantalón realizado en 70 % de algodón y 30 % de poliéster. Se encuentra disponible en tres colores: gris, negro y azul; y cuenta con bolsillos de ojal en los laterales. Además, incluye cinturilla elástica y se puede lavar a máquina sin sufrir desperfectos. Consíguelo por tan solo 24,95 euros en la aplicación de ventas de Amazon, con un 38% de descuento. 

Under Armour Undeniable 5.0, Bag Unisex Adulto

Bolsa Bolsa

Bolsa / amazon

Esta bolsa deportiva de la marca Under Armour cuenta con tecnología UA Storm, pionera por ofrecer un acabado que repele de forma eficiente el agua. Cuenta con paneles inferiores y laterales de alta resistencia realizados con TPI; además de múltiples bolsillos para una mejor organización. Consíguelo con un 18 % de descuento en la plataforma de Amazon por 36,99 euros. 

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags