De compras

12 juguetes infantiles con los que acertarás seguro ¡a los niños les encantan!

12 juguetes infantiles con los que acertarás seguro ¡a los niños les encantan!

12 juguetes infantiles con los que acertarás seguro ¡a los niños les encantan!

Los juguetes que escogemos para que un niño empiece a jugar pueden llegar a ser una herramienta muy importante en su desarrollo y aprendizaje. Hoy en día hay un abanico muy grande de juegos de toda clase y para diferentes edades, que tienen como objetivo entretener y desarrollar cualidades como la creatividad, la curiosidad, la agilidad mental o el pensamiento científico

A continuación te traemos un listado con divertidos juegos, que van desde algunos más simples para los más pequeños hasta otros más complejos para niños algo mayores, por lo que podrás escoger el que más se adecue a la edad y a la personalidad de tu hijo. 

Bloques de construcción

Bloques de construcción para niños a partir de un año Bloques de construcción para niños a partir de un año

Bloques de construcción para niños a partir de un año

Esta bolsa de bloques de construcción incluye 60 piezas y es uno de los juguetes clásicos para los niños a partir de un año. Por sus formas y colores suele llamar mucho la atención de los más pequeños, que suelen pasar mucho tiempo construyendo las figuras más originales. Se divertirán a la vez que aprenden a realizar juegos manuales, lo que estimula mucho el desarrollo en la primera infancia. 

Comprar Bloques de construcción en Amazon

Cocina de Play-Doh

Cocina de Play-Doh Cocina de Play-Doh

Cocina de Play-Doh

Este grill de Play-Doh viene equipada con un montón de utensilios y moldes para que los niños puedan darle forma a la plastilina y crear todas las elaboraciones que se les pueda llegar a ocurrir. Está recomendada para niños a partir de tres años y es ideal para los niños que disfrutan haciendo manualidades y para aquellos que les gustan los juguetes de cocinar. Les ayudará a dejar volar su imaginación y estamos seguros de que le encantará.

Comprar Cocina de Play-Doh en Amazon

Rompecabezas infantil

Rompecabezas de madera infantil Rompecabezas de madera infantil

Rompecabezas de madera infantil

Este rompecabezas es genial para entrenar las habilidades mentales de los niños, su capacidad de observación y su pensamiento crítico y estratégico. Consiste en imitar los patrones de las tarjetas desplazando las diferentes figuras por el tablero antes de que se agote el tiempo en el reloj de arena. Además, al ser apto para niños a partir de tres años, incorpora dos modalidades de juego, incluyendo también otro tablón solo con círculos de colores para que les resulte más simple a los más pequeños. 

Comprar Rompecabezas infantil en Amazon

Manualidades estudio de mosaicos

PlayMais World Farm Kit de Manualidades para niños PlayMais World Farm Kit de Manualidades para niños

PlayMais World Farm Kit de Manualidades para niños

Este set de manualidades con el que los niños podrán explorar su lado más creativo está indicado para niños a partir de cinco años. Incluye 850 piezas de colores, plantillas e instrucciones para hacer tus propias construcciones de mosaico, tan solo tendrás que humedecer las piezas con la esponja y pegar. El resultado final será un original mosaico en tres dimensiones, creaciones divertidas de las que se sentirán tan orgullosos que querrán exponerla por todas partes de la casa. 

Comprar PlayMais World Farm Kit de Manualidades en Amazon

Kit de pintura

Kit de pintura Kit de pintura

Kit de pintura

Este set de pintura es ideal para niños a partir de los tres años que les gusten mucho la pintura y las manualidades. Pasarán un buen rato pintando esta hucha de cerámica de la forma más original, y luego, podrán aprovechar su creación para guardar dentro sus ahorros. Además les ayudará a desarrollar sus habilidades manuales y creativas y se divertirán pintando con pinceles, una herramienta que no suelen usan diariamente y siempre les hace ilusión utilizar.

Comprar Kit de pintura en El Corte Inglés 

Puzzles para niños

Puzzle para niños de 48 piezas Puzzle para niños de 48 piezas

Puzzle para niños de 48 piezas

Esta caja de cuatro puzzles con motivos infantiles es ideal para que los niños sigan desarrollando su destreza, su habilidad de observación y de concentración a partir de los 4 años. Este modelo tiene además la singularidad de que en el reverso de las piezas también hay un dibujo que los niños podrán colorear cuando acaben el rompecabezas. Se divertirán a la vez que aprenden y disfrutarán montándolos y desmontándolos para volverlos a hacer una y otra vez.

Comprar Puzzles para niños en Amazon

Kit de ciencias y experimentos

Mi Primer Kit de Ciencias Mi Primer Kit de Ciencias

Mi Primer Kit de Ciencias

Este juego con 26 experimentos y manualidades es perfecto para aquellos niños que sienten curiosidad por la ciencia y quieren iniciarse en este mundo. Incluye una gran variedad de instrumentos como gafas de protección, pipetas y tubos de ensayo, que les harán sentirse unos auténticos científicos mientras descubren, entre otras muchas cosas, cómo crear los colores del arcoíris con los tres colores primarios y cómo hacer pompas gigantes. Es perfecto para niños de cuatro años en adelante

Comprar Kit de ciencias y experimentos en Amazon

Juego educativo de asociar preguntas y respuestas 

Lectron temas educativos Lectron temas educativos

Lectron temas educativos

Este juego también es para niños de entre cuatro y siete años y consiste en unir mediante unos cables un dibujo con su palabra correspondiente. Esto les ayuda a asociar conceptos, a aprender a escribir y a saber cuales son las horas y las diferentes formas geométricas gracias a las diferentes láminas incluidas. Cada vez que lo hagan bien se encenderá una pequeña lucecita para indicar que la asociación es correcta, lo que hará que el niño reciba un estímulo positivo de inmediato. 

Comprar Juego educativo de asociar preguntas y respuestas en Amazon

Set de manualidades estudio de moda

Professional Studio Mode Professional Studio Mode

Professional Studio Mode

Para los amantes de la moda y futuros estilistas te traemos este pequeño estudio de moda con el que los niños podrán crear los looks más modernos y originales como si fueran a participar en un desfile de alta costura. Incluye gran variedad de telas, piedras y plantillas para dar forma a los diferentes outfits y también un pequeño maniquí con el que se sentirán unos auténticos diseñadores. Está recomendado para niños a partir de 7 años y resulta genial para que dejen volar su creatividad

Comprar Professional Studio Mode en Amazon

Lince GO

Lince GO Lince GO

Lince GO

El conocido juego de mesa que pone en práctica la rapidez y la agudeza visual de los niños y mayores. Está recomendado a partir de los 6 años y consiste en encontrar en el tablero de más de 400 imágenes el objeto que aparezca en la ficha que te haya tocado al azar. Además, el tablero puede desmontarse fácilmente y volverse a montar de forma diferente, para evitar que se memoricen algunas imágenes. Un divertido juego para jugar toda la familia.

Comprar Lince GO en Amazon

Party & CO Junior

Juego Party & CO Junior Juego Party & CO Junior

Juego Party & CO Junior

El clásico juego de mesa adaptado para niños con el que se divertirán haciendo pruebas por equipos de dibujos, mímica, imitar sonidos o tararear, definir y resolver una pregunta. Ganará el primero en llegar a la casilla final habiendo superado los retos que se le hayan propuesto. Esta recomendado para que los niños entre ocho y doce años mejoren su capacidad de comunicación y de trabajar en equipo

Comprar Party & CO Junior en Amazon

Super kit de ciencias

Super kit de ciencias Super kit de ciencias

Super kit de ciencias

Te traemos otro kit de ciencias recomendado para niños un poco más mayores, de entre ocho y doce años, que incluye materiales para realizar más de 150 experimentos. Aprenderán a hacer reacciones químicas como la erupción de un espectacular volcán, pero también descubrirán cosas nuevas sobre física, el universo o la vida de las plantas. El regalo perfecto para que todos los niños amantes de la ciencia dejen volar su imaginación. 

Comprar Super kit de ciencias en Amazon