De compras

Un mini frigorífico para tenerlo todo a mano, este es el que tiene mejor valoración

  • Un refrigerador en formato mini pero con el espacio suficiente para mantener frías tus bebidas favoritas

Un mini frigorífico para tenerlo todo a mano, este es el que tiene mejor valoración

Un mini frigorífico para tenerlo todo a mano, este es el que tiene mejor valoración

Refrigerar las comidas y bebidas en verano es una de las claves para soportar las consecuencias del calor en casa, un minifrigorífico puede ser lo que necesitas en tu terraza para las noches de verano, o si tienes zona con piscina y porche, para pasar las tardes refrescándote sin tener que moverte y cargar con las bebidas de un lado a otro.

Aporta comodidad, es compacto y cabe en cualquier parte, perfecto también para sótano o buhardillas, para tener las bebidas a mano evitando tener que subir y bajar escaleras. Un plus para esa reuniones con amigos, para tenerla llena y preparada para cuando toque brindar.

También puedes usarlo como anexo a tu frigorífico habitual, para tener solo bebidas o productos que ya no caben en la nevera. Lo bueno es que podrás ponerlo en cualquier parte, en la zona de estudio o despacho, en una parte techada del jardín, si tienes una barra americana pues justo debajo y por supuesto si quieres tener una habitación de invitados perfectamente equipada.

Buscando en el universo Amazon, encontramos este mini frigorífico de la marca Severin, cuesta menos de 150 euros, tiene capacidad de 43 litros y ofrece mucho espacio de almacenamiento. Incluye el "cajón frío", es decir ese compartimento refrigerado de 5 litros para conservar a menos temperatura productos más delicados como las carnes y los pescados frescos.

Incluye una rejilla, dos estantes en la puerta (uno de ellos para botellas), patas regulables y visagra intercambiable. Otra cosa importante: es extrasilencioso, su emisión de ruido es solo de 40dB, por lo que no te resultará molesto tenerlo. Su consumo energético anual ronda los 100kWh, otro factor muy importante a la hora de comprar un electrodoméstico.

Cuenta con más de 2.300 valoraciones en Amazon y una puntuación de 4.6 sobre 5 estrellas.