Actualidad deportiva

Polonia-España, horario y dónde ver en televisión los cuartos de final del Mundial de Baloncesto

Los jugadores españoles celebran el triunfo ante Serbia. Los jugadores españoles celebran el triunfo ante Serbia.

Los jugadores españoles celebran el triunfo ante Serbia. / Efe

La selección española disputará ante Polonia los cuartos de final del Mundial de China. Los de Scariolo disputaron ante Serbia uno de los mejores partidos, sino el mejor, que ha disputado a lo largo del Mundial. España venció de manera clara a los serbios en un encuentro en el que la defensa española fue espléndida. Destacaron las figuras de Ricky Rubio, Claver y Marc Gasol.

España jugará ante Polonia un partido trascendental en sus aspiraciones mundialistas. Ganando la selección española, se enfrentaría al vencedor del choque entre Australia y la República Checa, tras evitar con la victoria ante Serbia, a Estados Unidos hasta una hipotética final. El partido se disputará este martes 10 de septiembre. 

Desde que ganó el oro en Japón hace 14 años, España no ha vuelto a disputar una semifinal mundialista y ahora se ha ganado un oportunidad inmejorable para romper su 'muro' de cuartos tras la exhibición defensiva que completó ante Serbia y que supuso el espaldarazo que buscaba en China.

En cuanto a los Juegos Olímpicos, las dos primeras selecciones europeas en el Mundial sacarán billete para Tokio y un triunfo ante Polonia aclararía el panorama, ya que Francia y República Checa se medirán con Estados Unidos y Australia, respectivamente, mientras que Serbia lo hará con Argentina. Si España gana y caen dos de las tres selecciones europeas, habrá cumplido su principal misión en China.

Horario del partido Polonia-España

El partido se disputará el martes 10 de septiembre a las 15:00.

Dónde ver por televisión el partido Polonia-España

El encuentro de cuartos de final se podrá ver por televisión a través de Cuatro.

Cuartos de final del Mundial de Baloncesto

Además del Polonia-España, Australia y República Checa se enfrentarán en otro de los cruces de cuartos de final por el lado de España en el cuadro, que se completa con el Estados Unidos-Francia y Serbia-Argentina, partidos de los que saldrán los otros dos semifinalistas de este Mundial de Baloncesto que se disputa en China.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios