Adiós con empate

Un golazo de Garrido casi desde el centro del campo impide al Guadalcacín despedirse de su afición con una victoria

José Mª Mancilla / Guadalcacín

14 de mayo 2012 - 05:02

El CD Guadalcacín no pudo despedirse de los pocos aficionados que se desplazaron al Municipal Antonio Fernández con una victoria que le aupase a la séptima plaza de la clasificación; no obstante, tanto un equipo como otro ya tenían más que superado el objetivo de la salvación marcados a principios de temporada y se dedicaron a intentar ofrecer un buen espectáculo al respetable.

Quien mejor empezó el partido fue el CD Guadalcacín, que nada más comenzar el encuentro y en el minuto 1 pudo marcar el primero de la tarde cuando Marco Figueroa le pone un gran balón a Martel quien dispara y un defensor saca bajo palos. Sin solución de continuidad y en el minuto 2 de encuentro, Marco Figueroa rompe las gafas y de penalti anota el primero para el Guadalcacín.

En el minuto 6 José Mari lanza un enorme chut desde fuera del área que pone en apuros a Jairo. A partir de ahí, ambos equipos se relajaron y no fue hasta el minuto 30 cuando Antoñito, libre de marca en el segundo palo, anota de cabeza el empate. Cuatro minutos más tarde sería el propio Antoñito quien marcase el segundo gol visitante con el que acabó la primera mitad. No obstante, Javi Daniel en el minuto 42 pudo empatar si su enorme volea desde la frontal del área no se hubiese estrellado en el travesaño.

En la segunda mitad, el Guada salió dispuesto a dar la vuelta al marcador y a fe que lo consiguieron; en el minuto 48, Nono a punto estuvo de empatar tras un gran lanzamiento de falta que salió rozando el palo, seis minutos más tarde Paquito rompe el fuera de juego, se planta solo ante Adri y de fuerte disparo establece el empate.

Eran los mejores minutos del equipo guadalcacileño y fruto de ello llegó el 3-2 en el minuto 59, obra de Carlos que aprovechó muy bien un pase de Javi Daniel y adelantándose a la defensa rival mete la puntita del pie anotando el 3-2.

A partir de ahí parecía que el equipo dirigido por Juan Carlos Ramírez tenía controlado el partido, pero aún estaba por llegar el golazo de la tarde, obra de Garrido que casi desde el centro del campo y en el minuto 70 ve adelantado a Jairo y de un enorme disparo marca por la mismísima escuadra.

Con el empate parecía que ambos equipos se conformaban y la igualada solo se pudo romper en el minuto 85 cuando Diego, en jugada personal, dribla a dos defensas se adentra en el área y su disparo sale rozando la meta de adri.

Al final, empate y tanto unos como otros se fueron felices a casa.

GUADALCACÍN: Jairo, David (Mario, 69'), Nono, Barragán, Rubiales, Alfonso (Iñaqui, 23'), Paquito (Gonzalo, 77'), Javi Daniel, Marco Figueroa (Diego, 64'), Carlos (Maqui, 61') y Martel. CHICLANA INDUSTRIAL: Adri, Javi López (Peri, 73'), José Mari, Garrido (Juan Alberto, 59'), Bermúdez, Arnal, Polo, Joaqui, Molina (Esteban, 63'), Antoñito (Manolito, 55') y Nico. Árbitro: López Fernández, de Sevilla. Muy bien en partido de guante blanco. Sin tarjetas. Goles: 1-0 (2') Marco Figueroa. 1-1 (30') Antoñito. 1-2 (34') Antoñito. 2-2 (54') Paquito. 3-2 (59') Carlos. 3-3 (70') Garrido. Incidencias: Unas cien personas en el Municipal Antonio Fernández.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último