Fútbol salal Primera Nacional A

Ahora hay que saldar las deudas

  • El Ciudad debe abonar 12.000 euros a la plantilla para finiquitar la temporada

Después de que el Ciudad de Jerez-Vicente Blanco certificase la permanencia en la Primera A del fútbol sala español la junta directiva, encabezada por Pedro Orellana, se encuentra estos días realizando gestiones para finiquitar la temporada en el tema económico. La cifra que se adeuda en concepto de nóminas, tres, asciende, según el propio presidente de la entidad jerezana, a 12.000 euros aproximadamente.

Pedro Orellana se confesó ayer "optimista" acerca de que la deuda con la plantilla quede saldada en un corto espacio de tiempo. "Estamos trabajando duro para que los chavales cobren lo antes posible. La temporada se cierra oficialmente el treinta de junio pero el abono del dinero que se adeuda llegará bastante antes".

Además de en el dinero necesario para finiquitar la temporada Pedro Orellana también asegura estar enfrascado en la planificación de la próxima temporada "para tener tiempo suficiente y no nos pille el toro".

Como es lógico la primera tarea será hacer oficial el nombre del entrenador. Cuando se le pregunta por la posibilidad de que Jesús Azurmendi continúe en el banquillo jerezano Pedro Orellana asegura que "del asunto del entrenador el encargado es nuestro director deportivo (Paco Romero). No sé si Azurmendi seguirá siendo el entrenador del equipo o no, pero lo que sí tengo muy claro es que ha trabajado muy bien en el tiempo que lleva con nosotros".

Últimamente habían surgido rumores que indicaban que la intención del club jerezano era vender la plaza. Sin embargo Orellana subraya que "eso es completamente falso. Nosotros estamos trabajando para preparar la próxima temporada y lo hacemos con mucha ilusión para hacer una plantilla competitiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios