Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Albino sigue en el Jerez Industrial y causan baja Javi Martín, Félix y Raúl

Albino ha renovado una temporada más en el Jerez Industrial.

Albino ha renovado una temporada más en el Jerez Industrial. / Eduardo Rabaneda

El Jerez Industrial no pierde el tiempo y sigue con su planificación deportiva de la mano de Alberto Orellana. El secretario técnico blanquiazul cerraba la contratación del entrenador la pasada semana y el miércoles el club anunciaba la renovación del meta Berruti y las salidas del también portero Pablo Abuín y los jugadores de campo Fali Calvo y Fran Utrera.

La entidad de la copa y la venencia anuncia ahora una nueva renovación y tres salidas más del equipo. De esta forma, ha prolongado por una temporada más el contrato de Antonio José Garrido Muñoz, conocido en el mundillo del fútbol por Albino. El que fue jugador del Xerez CD y del Arcos hace varias temporadas, se compromete de esta forma con el club industrialista, en el que ya militó la pasada campaña jugando 15 partidos como titular y otros 11 como suplente, anotando un gol.

Y si Albino se queda en el Jerez Industrial, del club jerezano salen otros dos jugadores. Se trata de Javi Martín, Raúl y Félix. El primero llegó al equipo blanquiazul procedente del Puerto Real y no ha tenido mucho protagonismo en el equipo, siendo sólo 8 veces titular aunque participó en 26 encuentros. Tampoco continúa el atacante Félix, tercer máximo goleador del equipo con 5 tantos tras Javi Aranda y Dani Herrera. El tercero que no sigue es el lateral izquierdo Raúl, futbolista que llegó a mitad de temporada procedente del Racing Portuense. El club tiene previsto anunciar durante los próximos días más renovaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios