Alejandro Montañés gana el Internacional Trafalgar en sub 14

surf skimboard

El jerezano se adjudica todas las mangas en el Faro de Trafalgar sin dar opción a sus rivales

Alejandro Montañés, en acción en la playa del Faro de Trafalgar.
Redacción

Jerez, 04 de octubre 2017 - 02:09

El jerezano Alejandro Montañés, de 12 años, se adjudicó el título de vencedor en el Internacional Trafalgar en categoría sub 14, disputado días atrás en la playa del Faro de Trafalgar. El joven jerezano ganó todas sus mangas sin dar opción a sus rivales.

A pesar de que las olas no fueron tan buenas como se esperaba, el espectáculo estuvo asegurado con algunos de los mejores skimboarders de Europa llegados de diferentes puntos de España y Portugal.

En categoría femenina, españolas y portuguesas se disputaron el título, que finalmente se llevó María Conde por delante de la portuguesa Pipa Pinto y la malagueña Julia Espinosa.

En la categoría sub 18, el malagueño Javi Sola fue campeón y el gaditano Jesús González subcampeón, que además fueron cuarto y quinto respectivamente en la categoría Open.

En mayores de 30 se impuso el local Janovi Ródenas por delante del canario Adrián Clavijo y el barcelonés Sergio Gil.

En categoría Open, menos de una décima separaron al campeón del cuarto clasificado en una final de altísimo nivel en la que cualquiera pudo levantar el título, que a la postre fue para el portugués Hugo Santos por delante del local Juanlu González. Tercero fue el también portugués Ricardo Dias y el malagueño Javi Sola, cuarto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último