Fútbol

Amistoso entre Jerez Industrial y Cádiz C a beneficio de Ainhoa Azurmendi

El Jerez Industrial se mide al Cádiz C por una causa muy noble.

El Jerez Industrial se mide al Cádiz C por una causa muy noble. / Eduardo Rabaneda

Jerez Industrial y Cádiz C, equipo que milita en la Segunda Andaluza, disputan este domingo a partir de las 12 del mediodía en el Pedro Garrido un encuentro amistoso a beneficio de Ainhoa Azurmendi, hija del entrenador jerezano de fútbol sala que sufrió el pasado mes de agosto una dolencia cardíaca y que necesita una rehabilitación que es muy costosa. Jesús Azurmendi fue canterano del Jerez Industrial e incluso llegó a debutar con el primer equipo del catavino y la venencia.

Jesús Azurmendi -cuarto por la izquierda de pie- fue jugador de la cantera industrialista. Jesús Azurmendi -cuarto por la izquierda de pie- fue jugador de la cantera industrialista.

Jesús Azurmendi -cuarto por la izquierda de pie- fue jugador de la cantera industrialista.

Aprovechando que tanto en Primera como en Segunda Andaluza no hay jornada -la competición se reanudará el próximo fin de semana-, la directiva del Jerez Industrial decidió poner su granito de arena para ayudar a la familia Azurmendi. De esta manera, la recaudación íntegra del partido se entregará a Ainhoa Azurmendi. La entrada cuesta 3 euros y además hay una fila 0 (ES07 0182 5332 1402 0353 0644) y un número de Bizum (623 57 17 00) para los que quieran colaborar con la causa.

Cartel del partido. Cartel del partido.

Cartel del partido.

El partido también tiene su atractivo deportivo, ya que los aficionados industrialistas tendrán la ocasión de ver por primera vez a los últimos fichajes que ha realizado el equipo de cara a una segunda vuelta en la que el equipo debe reaccionar, primero para abandonar la zona roja de la clasificación y luego para acercarse a la cuarta plaza que da derecho a jugar el play-off de ascenso.

Así, en este tramo navideño sin fútbol, el club que preside Juan Manuel Queijo ha fichado al delantero centro del Bazán Dani Herrera, también a Pablo Rodríguez y Lolo Huertos, ambos procedentes del San Fernando B, y a los atacantes Rafa Benítez y Félix. Por contra, ha dado la baja a Juanito Benítez y a Manuel Carrasco.

Enfrente estará el Cádiz C, filial amarillo que con el nombre de Fundación Cádiz logró el ascenso la pasada temporada a la Segunda Andaluza. El ex lateral derecho Jesús Velázquez es el técnico de un equipo que está clasificado en la sexta posición a 5 puntos del ascenso directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios