Natación

Ángel Belinchón, séptimo en 100 y 200 mariposa en el Nacional alevín

  • El nadador jerezano del Club Natación Jerez mejoró sus marcas personales

Ángel Belinchón, en plena acción durante el Nacional celebrado en Tarragona.

Ángel Belinchón, en plena acción durante el Nacional celebrado en Tarragona.

Los nadadores del Club Natación Jerez siguen dando grandes satisfacciones esta temporada en diferentes categorías. La última es el séptimo puesto en un campeonato nacional alcanzado por el nadador alevín Ángel Belinchón en las dos series en las que competía, 100 y 200 metros mariposa, en el Campeonato de España. Y es que este final de temporada está siendo muy gratificante para nuestros deportistas.

El Nacional reunió a los mejores nadadores de 12 a 14 años en la piscina Sylvia Fontana de Tarragona, hasta donde se desplazó Belinchón junto a la directora técnica de natación del club jerezano, Inma García.

Inma García, directora técnica del CN Jerez, junto al nadador jerezano. Inma García, directora técnica del CN Jerez, junto al nadador jerezano.

Inma García, directora técnica del CN Jerez, junto al nadador jerezano.

El nadador del Club Natación Jerez compitió en 100 y 200 metros mariposa. En las series preliminares de 100 metros mariposa, Ángel partía con un tiempo de 01:07:92 en piscina larga, consiguiendo el acceso a disputar la final del Campeonato de España en octava posición con un tiempo de 01:07:68. En la final de esta serie, el nadador jerezano terminó séptimo de España rebajando nuevamente su tiempo a 1:06:48.

En los 200 metros mariposa, donde Ángel partía con un tiempo de 02:32:57 en piscina larga, logró acceder a la final del campeonato en octava posición, con un tiempo en las series preliminares de 02:31:62. En la final de esta serie, terminaba en una más que merecida séptima posición con un tiempo de 02:30:31, con el que además rebajaba de nuevo sus marcas mínimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios