Antonio Gallardo, nuevo presidente del Arcos
Fútbol l Primera Andaluza
El dirigente arcense no encuentra oposición y regresa al club acompañado de una junta directiva fuerte y con nuevas ideas
El arcense Antonio Gallardo Tenorio, de 51 años de edad, fue proclamado el martes noche por el Comité Electoral como nuevo presidente del club, relevando en el cargo al dimitido Curro Manzano, que sólo ha permanecido al frente de la directiva arcense una temporada.
Antonio Gallardo fue presidente del Arcos en la temporada 1991-92, ascendiendo a Tercera División. Posteriormente, fue adjunto a la presidencia durante el mandato de Francisco Gago, presentando la dimisión tras la destitución de Ángel Oliva como entrenador del equipo, acompañándole también en su adiós el director deportivo de la entidad arcense, Nicolás Sosa.
Desde entonces ha estado en un segundo plano, siempre atento a la actualidad del club, pero sin querer decantarse por una función activa dentro de la nave blanca. Ahora, rodeado de un equipo de trabajo de absoluta confianza, como en su primera etapa al frente del Arcos, y donde se mezclan experiencia y juventud, espera devolver la ilusión perdida a los aficionados, tras dos temporadas consecutivas en la Primera Andaluza logrando la tercera posición de la clasificación en ambas, lo que no ha servido ni para subir a Tercera ni para reanimar el ambiente futbolístico local.
Antonio Gallardo contará con Miguel González Barrera 'Reverte' como vicepresidente primero; Manuel Ángel Castro Hidalgo, vicepresidente segundo; Salvador Racero García, secretario; Andrés Benítez García, tesorero, y con los vocales Francisco López Serrano, Manuel Delgado y los hermanos Francisco y Carlos López, aunque es previsible que se incorpore algún componente más en las próximas semanas.
Antonio Gallardo es un dirigente experto en los menesteres futbolísticas y su llegada a la presidencia es una corriente de aire fresco para una afición que se había acostumbrado a realizar campañas aceptables, pero sin lograr el ansiado ascenso a Tercera División, la asignatura pendiente del fútbol arcense.
No hay comentarios