Aprovechar las bajas del Barça B es el objetivo del HuescaComplicado examen para el Mirandés en Montilivi

Efe Barcelona / Huesca / Efe Gerona / Burgos

23 de marzo 2013 - 05:02

El Huesca, empeñado en salir de la zona de descenso, que suma cuatro derrotas consecutivas y sigue estando a cinco puntos de la salvación, visita a un Barcelona B en cuadro, con diez por lesiones, sanciones y convocatorias de selecciones, que se verá obligado a tirar de juveniles para completar la convocatoria.

El filial azulgrana tiene a Deulofeu y Muniesa concentrados con la selección española sub-21, además de a Edgar Ié, Agostinho Cá y Gus Ledes con sus respectivos equipos de las categorías inferiores de Portugal. Además, Planas, Lobato, Grimaldo y Juste están lesionados y Sergi Roberto sancionado.

El Girona apurará ante el Mirandés sus opciones para obtener una de las plazas de promoción de ascenso sin olvidarse de la lucha por el segundo puesto ante el Mirandés, que lucha por huir de los puestos de descenso, que tiene sólo a tres puntos.

El técnico del Girona, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', recupera al central Migue González, pero pierde al centrocampista Luso Delgado.

Carlos Pouso, entrenador del Mirandés, tiene la baja de Iñaki Garmendia, sancionado. Su lugar en el lateral derecho lo ocupará seguramente Iribas, que regresará junto a Mújika a la convocatoria después de cumplir sanción.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último