Fútbol | Tercera División

El Arcos destituye a Bolli

  • Fran Garrido, hasta ahora segundo entrenador, se hace cargo del equipo hasta final de temporada

La directiva del Arcos ha destituido a José Alba 'Bolli'.

La directiva del Arcos ha destituido a José Alba 'Bolli'. / Ramón Aguilar

José Alba Bolli ha dejado de ser esta tarde el técnico del Arcos CF. La directiva que preside Antonio Sánchez Casanueva ha decidido prescindir del entrenador chiclanero "por motivos estrictamente deportivos". Los malos resultados de las últimas dos jornadas, en plena fase de permanencia, han acabado con el crédito del técnico. La directiva pone el equipo en manos de Fran Garrido, hasta ahora segundo entrenador del Arcos.

La derrota este miércoles por tres goles a cero en Gerena ha precipitado la destitución de Bolli. El Arcos no ha comenzado con buen pie la fase de permanencia en Tercera, ya que el pasado sábado también caía 1-2 en el Antonio Gallardo contra el Castilleja.

El Arcos acabó la fase regular en el Grupo X-A en la novena posición con cuatro victorias, cinco empates y nueve derrotas; diez goles a favor y 19 en contra. Y en la fase de permanencia, los arcenses ocupan la séptima plaza cuando restan ocho jornadas.

El comunicado del club arcense es el siguiente: "El Arcos Club de Fútbol, reunido en la tarde de hoy y tras los últimos malos resultados del equipo en la competición de Liga y lucha por la permanencia, ha tomado la decisión de cesar a José Alba Heredia 'Bolli' como entrenador del club. Los motivos para el cese del entrenador son estrictamente deportivos y el Arcos CF desea al míster mucha suerte en sus proyectos deportivos futuros. Desde este momento, es Fran Garrido, segundo entrenador del Arcos, el que se hace cargo del equipo en su lucha por mantener la plaza en Tercera División".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios