fútbol lTercera División

El Arcos suma tres refuerzos

  • David Navarro, Poli y el meta Bocardo se unen al proyecto de Ángel Oliva

El Arcos ha comenzado a reforzar su plantilla nada más conocerse que sustituiría al Puerto Real en el Grupo décimo de la Tercera División. El toque de atención definitivo lo dio el Racing Portuense en el Barbadillo el pasado viernes, donde los chicos de David Galisteo mostraron un nivel de preparación de pretemporada que hizo reflexionar a la secretaría técnica arcense para actuar de inmediato y lograr potenciar la plantilla de cara al comienzo de la liga, para lo que falta menos de dos semanas.

En la misma noche del lunes firmaron el acuerdo para jugar en el club serrano tres futbolistas que la pasada campaña militaron en Tercera. Manuel Bocardo, guardameta de 36 años procedente del Conil; Daniel Olid Román, 'Poli', defensa central de 22 años que viene del Cádiz B y el centrocampista jerezano David Navarro, de 31 años.

La llegada de estos tres jugadores es el inicio de una serie de fichajes que se realizarán durante esta semana y que deberán adaptarse con gran rapidez a lo que quiere plasmar en el terreno de juego el nuevo entrenador, Ángel Oliva, que probablemente haya solicitado a su presidente, Antonio Gallardo, fortalecer otras líneas del equipo y especialmente, la delantera, donde son evidentes las carencias en algunos puestos teniendo en cuenta las dificultades que presenta para el Arcos su desembarco inesperado en una nueva categoría, aunque para nada desconocida por estos lares.

Pero no solamente se trata de ampliar la plantilla, también había que tomar una serie de decisiones sobre aquellos jugadores que iniciaron la pretemporada el pasado día 20 de julio ya que todos no iban a quedarse y el Arcos no contará con Alberto, Tito, Djalma, Cañas, Juan Jesús e Iván.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios