Baloncesto

Arranca el Basket Xerez CD 2019-20

  • El club jerezano presenta a todos sus equipos antes del III Trofeo Ciudad de Jerez, que gana el San Fernando de Liga EBA por 55-78

El Baloncesto Xerez CD presentó a todos sus equipos para la temporada 2019-20 en el Ruiz-Mateos.

El Baloncesto Xerez CD presentó a todos sus equipos para la temporada 2019-20 en el Ruiz-Mateos. / Basket XCD

El Baloncesto Xerez CD cayó por 55-78 con el CB San Fernando de Liga EBA en el III Trofeo Ciudad de Jerez, disputado el pasado sábado en el Ruiz-Mateos y que fue el colofón a una tarde de basket con la presentación de todos los equipos que componen los escalafones del club jerezano.

Con Fulgencio Arias como speaker y maestro de ceremonias, la tarde arrancó con partidos entre los diferentes equipos de cantera. A las 19:00 horas se realizó la foto oficial del club de la temporada 2019-20, reuniéndose todos los jugadores de la sección de baloncesto en el Ruiz-Mateos.

Con Antonia Beltrán como presidenta, el Baloncesto Xerez cuenta esta temporada con Carlos Abad como director deportivo, "una persona de la casa, buen conocedor del baloncesto profesional que configura día a día los elementos necesarios para aumentar el rendimiento deportivo, uniendo el departamento de formación con el de competición, y transmitiendo a cada uno de los jugadores, cual es el camino y objetivo de la entidad", según la presidenta.

El III Trofeo Ciudad de Jerez tuvo en sus prolegómenos la presentación de Juan Pacheco Rincón, canterano que sube al primer equipo, ejemplo de la importancia que el Basket XCD le da a su cantera. En el partido y pese a la derrota ante un CB San Fernando de categoría superior (Liga EBA), el equipo de José María Berenguer mostró una gran imagen, llegando a dominar incluso por 7 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios