Atlético de Madrid y Wea firman un acuerdo por tres años
cantera
El club Wea Sierra de Cádiz ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid que se suscribirá el próximo miércoles en un acto que se celebrará a las 12:00 en el Edificio de la Mancomunidad de Municipios en Villamartín.
Miguel ángel Ruiz, director técnico de la academia del club madrileño, se trasladará hasta la localidad serrana donde junto a Miguel Ángel Rondán y Antonio Fernández, fundadores de club, firmarán en la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz el convenio de colaboración que ligará a ambas entidades por un total de tres años.
El Wea Sierra de Cádiz es un club deportivo constituido hace tan sólo dos años y medio como academia de formación de alto rendimiento y tecnificación cuya misión es la formación futbolística y en valores de los jóvenes talentos de la Sierra de Cádiz acompañándolos en su difícil camino hacia la elite del fútbol profesional. Desde su creación, cinco jóvenes futbolistas serranos salidos de este club ya han conseguido alcanzar su sueño de jugar en equipos de elite como Villareal, Rayo Vallecano y el propio Atlético de Madrid.
No hay comentarios