Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Fútbol | Primera RFEF

El Atlético Sanluqueño despide a Manolo Sanlúcar y firma a Antonio Iriondo

  • El club cambia de técnico a falta de tres jornadas para el final de liga con el equipo en puestos de descenso y a cuatro puntos de la salvación

Sanlúcar ya no es entrenador del Sanluqueño tras perder en Cornellá.

Sanlúcar ya no es entrenador del Sanluqueño tras perder en Cornellá.

El Atlético Sanluqueño, a falta de tres jornadas para el final de la liga en Primera RFEF, ha anunciado la destitución de Manolo Sanlúcar, que llegó al club en febrero para ocupar el puesto de Pedro Buenaventura, y ha firmado al experimentado técnico Antonio Iriondo con el difícil reto de no perder la categoría. 

El detonante de su adiós ha sido la derrota el pasado sábado por 1-0 en Cornellá, equipo que también se encuentra en la zona de descenso. El Atleti suma en estos momentos 39 puntos y está a cuatro de Balona y Sevilla Atlético, que tienen 43 y se libran, por el momento, del descenso.

El club, en un comunicado, asegura que "los resultados de las últimas jornadas han llevado al Atlético Sanluqueño a tomar esta dura decisión" y agradece al preparador "su profesionalidad en este tiempo en el que ha sido entrenador de la primera plantilla, deseándole del mismo modo la mayor de las suertes en sus futuros proyectos".

Y poco después, nueva nota de prensa anunciar el nombre del sustitutoIriondo nacido en Moscú hace 68 años cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de los banquillos, comenzando su etapa como entrenador en los años 90 una vez que colgó las botas. El último equipo al que dirigió fue el Rayo Majadahonda, club por el que ya había pasado y con el con logró su mayor éxito, el ascenso a Segunda A. También ha dirigido al Toledo, Rayo Vallecano, Sanse o San Fernando.

El club de El Palmar le da "la bienvenida. Es un placer para nuestro club contar con un técnico con una experiencia como la suya" y le desea "la mayor de las suertes en esta nueva etapa en Sanlúcar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios