Atletismo

Cuenta atrás para la Carrera Popular Ciudad de Jerez

  • La 39 edición tendrá salida y meta en Chapín y el objetivo es alcanzar los 1.500 participantes

Laura Álvarez presentó la Carrera Popular, que alcanza la 39 edición.

Laura Álvarez presentó la Carrera Popular, que alcanza la 39 edición.

La 39 edición de la Carrera Popular Ciudad de Jerez, 'SEAT Automoción Terry', se celebrará el próximo 21 de octubre con salida y meta desde el Estadio Municipal Chapín e inicio a las 10 horas. La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Laura Álavrez, presentó la carrera, acompañada por Manuel Luque, en representación de Seat; Juan Guerrero, en nombre de Carbis Repsol Butano; Luisa Vargas, por parte de Esprohident; Rafael Nieto, director de Hotel IBIS Jerez; y Antonio Villanueva, director en Andalucía Occidental de Coca-Cola European Partner.

Laura Álvarez explicó que la previsión es superar los 1.500 participantes y que el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 17 de octubre, al precio de 5 euros.

En cuanto al recorrido de la prueba principal, seguirá teniendo 8,3 kilómetros y el recorrido será el mismo de las última ediciones, con salida y meta desde el Estadio Chapín y recorrido por el centro al que se llegará cruzando el puente de la calle Arcos, calle Medina, Rotonda Casinos y siguiendo por calle Sevilla, Mamelón, toda la avenida hasta glorieta Domecq y vuelta hacia Chapín por Caballitos de Colores, Serman, Parque de Bomberos, paso bajo las vías del tren, calle Bruselas y fondo Sur del Estadio Chapín con entrada por la puerta Maratón.

Habrá trofeos a los ganadores absolutos masculino y femenino. También habrá trofeo a los tres primeros de cada categoría así como al más veterano y a la más veterana que entre en meta. De igual modo, recibirán distinciones los participantes en HandBike y Discapacidad Física/Intelectual. Los más pequeños (pitufos y pañales) tendrán medalla al llegar a meta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios