turf

Balance positivo del ciclo de carreras

  • La Sociedad de Carreras destaca la ausencia de incidentes en ambos ciclos y ya trabaja de cara a la próxima temporada

La Sociedad de Carreras de Caballos ha realizado un balance muy positivo de la recién finalizada temporada de carreras de caballos en las playas de Sanlúcar, celebrada durante los días 12, 13, 14, 27, 28 y 29 del mes de agosto.

Todo ha transcurrido según lo previsto por la organización. En lo deportivo hay que destacar el importante número de caballos que han participado, contabilizándose un total de 49 ejemplares en una misma tarde, como ocurrió el pasado miércoles, último día de carreras. Además, no ha habido que lamentar ningún tipo de incidente en las 23 carreras que se han celebrado, con llegadas muy igualadas como la que nos deparó el Gran Premio Cepsa, que ni tan siquiera la 'foto-finish' pudo desvelar el ganador de la carrera.

Como siempre, hay que destacar también el importante número de sanluqueños y visitantes que se han dado cita los días de carreras en las playas sanluqueñas para disfrutar del espectáculo de las carreras de caballos.

Durante la temporada ha acompañado el buen tiempo y han visitado en el recinto de llegada de Las Piletas personalidades del mundo empresarial, de la política, de la cultura, del deporte...

En cuanto a los premios de los mejores de la temporada, el cuadro ha quedado de la siguiente manera: Mejor caballo, trofeo donado por Caja Rural del Sur, Raami. Mejor cuadra, trofeo donado por el Consejo del Brandy, para la cuadra Río Cubas. Mejor preparador, trofeo donado por el Consejo del Vino, para Guillermo Arizcorreta. El trofeo de Clínica Dental Asisdent para el mejor jinete, ha sido para Diego Sarabia y por último el trofeo La Casa del Peluquero a la mejor amazona ha sido para Cristina Buesa.

Una vez concluida la 167 edición, la organización ya piensa en la próxima, cuyas fechas no se conocerán hasta finales de año y que como siempre serán en función de las mareas del mes de agosto de 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios