Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

El Baloncesto Xerez CD abre su campaña de captación de jugadores para el curso 23/24

Detalle del cartel de la campaña de captación de jugadores del Baloncesto Xerez CD.

Detalle del cartel de la campaña de captación de jugadores del Baloncesto Xerez CD.

Xerez Club Deportivo de Baloncesto ha iniciado la campaña de captación de jugadoras y jugadores para conformar los equipos de la temporada 23/24 y la entidad xerecista afronta cambios importantes en su gestión.

Bajo el lema, 'Nuestra fuerza eres tú' se van a realizar diferentes campañas de captación para todos aquellos jóvenes que quieren jugar al baloncesto y otras para todas aquellas personas que quieren apoyarlo.

El inicio de la campaña de captación de jugadoras y jugadores se ha iniciado ya con el periodo de información y pre-inscripción de cara a las jornadas de pruebas que se están organizando desde el club xerecista.

Cartel de la campaña de captación de jugadores del Xerez CD Baloncesto. Cartel de la campaña de captación de jugadores del Xerez CD Baloncesto.

Cartel de la campaña de captación de jugadores del Xerez CD Baloncesto.

Ambas acciones se pueden realizar ya llamando al teléfono 696291041, en el que se obtiene toda la información que se requiera para continuar o iniciar la práctica deportiva del baloncesto con las máximas garantías, dentro de un programa de alternativa de estilo de vida saludable que luche contra el sedentarismo y la obesidad infantil.

En paralelo, esta captación servirá para ir configurando los equipos que se vayan a poner en marcha por parte del Xerez Club Deportivo de Baloncesto de cara a la temporada 23/24 en todas las categorías:

  • Baby (nacimiento de 2016 a 2019)
  • Premini (de 2014 a 2015)
  • Mini (de 2012 a 2013)
  • Infantil (de 2010 a 2011)
  • Cadete (de 2008 a 2009)
  • Júnior (de 2006 a 2007)
  • Sénior para reforzar la liga provincial (hasta 2005).

El objetivo inicial del club es completar equipos en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, e iniciar una doble etapa formativa y deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios