Fútbol | División de Honor

Álex Barberá y Pablo Gil llegan al Guadalcacín

  • El atacante marcó 12 goles en el Recreativo Portuense la pasada campaña

  • El medio procede del Xerez Deportivo FC de Liga Nacional juvenil

El Guadalcacín de Diego Galiano continúa reforzándose de cara a la próxima temporada. Después de conocer la marcha de Juanjo y Luis Castillo al Xerez CD, el club ha movido ficha y ha cerrado las contrataciones del atacante Álex Barberá y la del centrocampista Pablo Gil.

El primero es un fichaje que viene a reforzar la parcela de ataque del equipo y que cuenta con experiencia en División de Honor y en otras categorías, ya que ha militado en clubes como Xerez DFC, Jerez Industrial y UD Roteña. Barberá jugó la pasada temporada en el Recreativo Portuense (Primera Andaluza), equipo en el que anotó 12 goles en 31 jornadas jugadas.

Además, la entidad que preside Manuel Jiménez se ha hecho con los servicios de Pablo Gil, joven promesa que procede del Xerez Deportivo FC de Liga Nacional juvenil. Se trata de un centrocampista de corte defensivo que tratará de ganarse un puesto y seguir con su progresión.

Tras estos dos fichajes, el Guadalcacín va completando la plantilla. Hasta el momento, han llegado David Casares, Fran García, Álex García y Domingo y han renovado Gómez, Marín, Fernando y José Ángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios