Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

Brillante actuación de los clubes de Jerez en el Andaluz de Veteranos

El Campeonato de Andalucía Máster de atletismo se celebró hace unos días en la localidad malagueña de Estepona, que contó con una nutrida representación de atletas de equipos de Jerez, que dejaron el pabellón bien alto. 

Samuel Gómez, plata en el 800. Samuel Gómez, plata en el 800.

Samuel Gómez, plata en el 800.

Tres deportistas del Club de Atletismo Ciudad de Jerez tomaron parte en el campeonato en la disciplina de salto con pértiga: Silvia Mesa, Alberto Pérez Cantero y David Pérez Moreno, cosechando tres medallas de oro en F35, M40 y M45 respectivamente. El próximo reto de estos tres atletas será el Campeonato de España de Veteranos que se disputa en Jerez los días 24 y 25 de junio en el Estadio Municipal de Chapín.

También participaron en el Andaluz dos representantes del Club de Atletismo Beiman, Francisco Javier Hermoso Vázquez (M55) y Samuel Gómez Gómez (M35). Hermoso logró dos medallas de oro en las pruebas de velocidad de 100 y 200 lisos con cronos de 12.96 en el hectómetro y 26.06 en el doble hectómetro.

Samuel Gómez, que venía realizando muy buenas marcas en medio fondo, también realizaba una brillante carrera en la prueba de 800 metros y con un registro de 2:02.87 se alzaba con el subcampeonato de Andalucía de su categoría. Ambos tienen como siguiente objetivo el Campeonato de España de Atletismo Master en Jerez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios