Tenis de mesa

El CTM Belcón Jerez roza el podio en Valladolid

  • El club jerezano destaca en el Torneo Estatal de tenis de mesa adaptado

Pedro Alberto Fernández, con los madrileños Guillermo y Rubén en el Torneo de Valladolid.

Pedro Alberto Fernández, con los madrileños Guillermo y Rubén en el Torneo de Valladolid.

A un paso de la mejor actuación de su historia en un Torneo Estatal se quedó la expedición del CTM Belcón Jerez de tenis de mesa adaptado. David Pavía, en silla de ruedas, rozó la gesta de subirse al podium después de clasificarse segundo de grupo. Igualmente sucedió con el palista Joaquín Herrerías, que rozó la semifinal que hubiese supuesto dos nuevas medallas para la escuadra jerezana.

Por su parte, Cristina Rubio sufrió varias decisiones arbitrales rigurosas y perdió el partido que le hubiese dado el pase a la última ronda en el set de desempate. Mientras, Pedro Alberto Fernández tuvo que batallar en un grupo muy difícil y se quedó a una victoria del cuadro final, al igual que Alfonso Álvarez, que había tenido que luchar frente a las adversidades para poder competir.

Mención especial para Fran Zuasti, que aquejado de una gripe que lo tenía reservado y con décimas, se trasladó a Valladolid por si mejoraba en las horas previas a la competición pero al final se complicó todo con una neumonía que lo ha tenido ingresado en Valladolid, privándole de competir. Un total de seis jugadores del CTM Belcón Jerez se desplazaron al pabellón de Pucela, expedición a la que se añadía la palista jerezana Rosalía Flor, que disputó el Torneo Estatal defendiendo los colores del Híspalis sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios