Fútbol | Primera Andaluza

Caballero, refuerzo de lujo para la medular del Jerez Industrial

  • El centrocampista cuenta con una amplia experiencia en equipos de Tercera División

Caballero, junto a Pedro Garrido, Manuel Queijo y Miguel, gerente de la Venta El Cepo.

Caballero, junto a Pedro Garrido, Manuel Queijo y Miguel, gerente de la Venta El Cepo.

El Jerez Industrial se ha hecho con los servicios del centrocampista Manuel Caballero González, conocido futbolísticamente como Caballero. El jugador jerezano, de 27 años, cuenta con un amplio currículum en equipos de Tercera División como Cádiz B, Algeciras, Atlético Antoniano y Arcos, y ahora recala en un Jerez Industrial que se está reforzando muy bien de cara a una temporada en la que quiere luchar por el ascenso de categoría.

Caballero se formó en las categorías inferiores del Juventud Jerez Industrial y posteriormente dio el salto a la cantera del Cádiz, llegando a debutar en el filial. Se trata de un centrocampista que juega cerca del área, de carácter ofensivo y con gol. De hecho, pasó a la historia del Algeciras al marcar el tanto que supuso al club albirrojo alcanzar los 100 puntos en la temporada que entrenó Mere y que acabó con el ascenso algecirista a Segunda División B.

El centrocampista jerezano es el decimocuarto fichaje del club que preside Pedro Garrido, que prácticamente tiene cerrada la plantilla después de renovar hace unos días a Dani Castro y reforzarse con Juanma CarrascoJuan Rosillo, Joselito Zambrano, Agu, David, López, Pulido, David Velázquez, Quintero, Yuni, Alberto, Félix, Maikel y ahora Caballero. A estos jugadores hay que unir las renovaciones de Pablo Abuín, Selu Olmo, Güiza, Raúl Vidal, Rober, Kevin Bonilla, Álex Rodríguez, Jesús Vega y la última de Dani Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios