Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial se sigue reforzando

  • Pulido, David y Antonio Quintero se convierten en nuevos jugadores blanquiazules

La plantilla del Jerez Industrial sigue creciendo a pasos agigantados y tomando forma para pelear por el ansiado ascenso a División de Honor una campaña más. En esta oportunidad, el club blanquiazul ha hecho oficial las contrataciones de Pulido, David y Antonio Quintero.

Jaime Pulido, centrocampista jerezano de 23 años, militó la pasada temporada en el Guadalcacín y fue titular indiscutible para Jesús Mendoza en Tercera División. Con anterioridad, jugó en el Cádiz B y en el Atlético Antoniano y cuenta con un ascenso a División de Honor con la Roteña en la temporada 17/18. Calidad y trabajo son sus principales virtudes.

Por su parte, David Velázquez es un central también de sólo 23 años que llega de la Roteña. Formado en la cantera del Cádiz, destaca por su sentido de la anticipación, juego aéreo y salida de balón. Además, puede jugar tanto lateral derecho como de pivote defensivo.

Por último, Antonio Quintero, tras su paso la última campaña por el Atlético Antoniano, equipo con el que logró dar el salto a Tercera, regresa a su 'casa'. El defensa jerezano, después de recibir la llamada del que fue su club durante cuatro campañas, no ha dudado y ha aceptado el ofrecimiento de la junta directiva a pesar de contar con ofertas de equipos de superior categoría.

El Industrial está planificando con tiempo el próximo curso y tras firmar a Juanjo Durán para sustituir a Juan Luis Aguilocho al frente del equipo, se han hizo con los servicios de una tacada de Juan Rosillo, Joselito Zambrano, Agu, David y López y luego renovó a Selu Olmo, Raúl Vidal, Güiza y Rober, además de recuperar a Juanma Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios