Deportes

Cajasol pasa a ser el primer patrocinador del Club Natación Jerez

El C. N. Jerez que preside Manuel Mestre está de enhorabuena, y es que después de una temporada de bastantes éxitos deportivos y de bastantes problemas económicos tras la retirada del principal patrocinador, se ha sobrepuesto de la mejor manera al revés que se sufrió gracias al acuerdo firmado con Cajasdol, que a través de su Obra Social será el primer patrocinador del equipo jerezano hasta final de temporada.

Y es que el año deportivo viene cargado de compromisos para el C. N. Jerez, como las fases de ascenso de los equipos de waterpolo, la organización de tres eventos de primer orden en Piscinas Jerez con la colaboración del Ayuntamiento y los desplazamientos de las secciones de Natación y Másters, donde se está apostando fuerte para que los jerezanos revaliden el título de Campeones de España por equipos por tercer año consecutivo.

Por parte de Cajasol, asistió a la firma Emilio Aragón, director general de la Obra Social, y por parte del Natación Jerez su presidente, Manuel Mestre, que se mostraba exultante: "Intentaremos no defraudar a nuestro nuevo patrocinador y la verdad es que nos merecíamos un esponsor de este calibre por el trabajo que se está realizando y por la excelente labor de directiva y técnicos. El club va a cumplir 25 años en 2009 y asiste ya a Mundiales, Europeos, y multitud de campeonatos nacionales, por lo que teníamos que dar un gran salto de calidad, los nadadores han puesto ya mucho dinero sin quejarse".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios