Cannavaro y Robben, al grupo
Fútbol l Liga BBVA
Ambos jugadores se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros
Cannavaro y Robben representan las dos noticias positivas para Schuster, en plena plaga de lesiones con Heinze como última víctima, al regresar a la dinámica de grupo, ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros.
El Real Madrid regresó a los entrenamientos en una mañana fría en la ciudad deportiva de Valdebebas, que dejó buenas noticias con las recuperaciones de Cannavaro y Robben.
Después de obtener el segundo triunfo consecutivo en Minsk ante el Bate Borisov y sellar su pase a octavos, el conjunto madridista regresó a la capital de España. En su vuelta al trabajo, desde las 11.00 horas de ayer, el Real Madrid comenzó a mirar al próximo encuentro liguero, la visita al Getafe de mañana (20:00 horas), con Cannavaro y Robben trabajando al mismo ritmo que el grupo.
El central supera una lesión menor y tendrá complicado regresar al equipo titular por el rendimiento del equipo con la inclusión de Sergio Ramos en el centro de la zaga y la inclusión de Miguel Torres en el lateral derecho, que ha ayudado a dejar la portería a cero en dos partidos consecutivos, ante Recreativo y Bate.
Más necesidad tiene Schuster de las cualidades de Robben por banda. El extremo volvió a sufrir una lesión muscular en el calentamiento del partido del Madrid ante el Juventus en el estadio Santiago Bernabéu, el pasado 5 de noviembre. Esta vez el músculo dañado fue el bíceps femoral de su pierna izquierda, que parece totalmente recuperado por sus buenas sensaciones en el entrenamiento. Schuster confía en recuperar pronto a algunos de los jugadores que están en la enfermería.
También te puede interesar