Triatlón

El Club Triatlón Trikiman Movijerez, con la ilusión por bandera

  • Austria, Alemania y Malasia, entre las citas del equipo jerezano para 2019

El Club Triatlón Trikiman Movijerez encara un 2019 ilusionante.

El Club Triatlón Trikiman Movijerez encara un 2019 ilusionante.

El Club Triatlón Trikiman Movijerez dio el pistoletazo de salida a la temporada 2019 con el acto de presentación oficial, que tuvo lugar en las instalaciones deportivas de Go Fitness Jerez, uno de los patrocinadores del club. Se trata de la segunda temporada como CT Trikiman Movijerez, para la que se cuenta con el apoyo de nuevos patrocinios, añadidos a los ya afianzados en el proyecto deportivo. Entre los objetivos de la temporada figuran pruebas internacionales en países como Austria, Alemania o Malasia.

Con el apoyo de firmas como Movijerez, Finansol, Go Fitness Jerez Patán Tatoo, Pinceladas Nails, High Pro Nutrition, Ortopedia San Dionisio o Soy High Pro, el club jerezano también tiene marcado en su calendario de competiciones las pruebas de casa y citas como Rota, Chiclana y las ya consolidadas de Montecastillo y Puerto Sherry, entre otras muchas y de varias modalidades deportivas.

Desde el CT Trikiman Movijerez encaran un 2019 ilusionante: "Un nuevo año lleno de ilusión, de retos individuales y colectivos, de continuar demostrando que el deporte une y que con la ayuda de todos, todos mejoramos, también en lo personal. Porque eso es lo que buscamos el año pasado con la creación de este club y seguiremos buscando en años venideros, un grupo de amigos que practica un hobby común, sin olvidar ese toque de fatigueo y 'pique sano' que da el puntito de sentido a todo. Porque con esto encontramos diversión de la buena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios