Triatlón

El Club Trikiman Movijerez, listo para dar batalla en la temporada 2023

El Trikiman Movijerez se presentó hace unos días en el concesionario BMW en Jerez.

El Trikiman Movijerez se presentó hace unos días en el concesionario BMW en Jerez.

El Club Triatlón Trikiman-Movijerez inicia una nueva temporada, la sexta desde su fundación, con metas y retos renovados para un 2023 en el que esperan tener representantes en las principales pruebas del calendario.

Para tal efecto, el equipo jerezano se ha presentado en las instalaciones de Movijerez, concesionario oficial de BMW y su principal patrocinador, en un acto que se llevó a cabo hace unos días y que fue aprovechado para presentar en sociedad la nueva equipación del equipo.

El Trikiman afronta en 2023 su sexta temporada y ante todo mucha ilusión en afrontar las numerosas pruebas de la temporada tanto a nivel provincial, regional, nacional e internacional.

El Trikiman cuenta con nueva equipación en 2023. El Trikiman cuenta con nueva equipación en 2023.

El Trikiman cuenta con nueva equipación en 2023.

Desde su fundación en 2018, el club jerezano ha logrado numerosos éxitos en el calendario de triatlón, destacando la clasificación de algunos de sus integrantes para los campeonatos del mundo que cada año se disputan en la mítica isla de Hawai como Manuel Sánchez Gavilán, Álvaro Gil; o la victoria de Guille Ferrete en la modalidad olímpica en Islantilla y la del propio Gsavilán en la media distancia.

Otros miembros del club han obtenido la primera posición o posiciones de honor en los provinciales de triatlón en distintas categorías y edades y el club también cuenta con triatletas que han participado en pruebas del Andaluz y de la Copa de España, así como fuera de nuestras fronteras en carreras en Francia, Austria, Alemania, Estados Unidos o Argentina.

El club jerezano cuenta además con una serie de patrocinadores a los que agradece el apoyo ya que "sin ellos, este proyecto ilusionante no sería posible". Estos patrocinadores, además de Movijerez, son Finansol, Gofitness Jerez, Fitness Plus, Patantattoo Studio Ortopedia San Dionisio, Grupo Senda, Fun Center Jerez, SG Fitness; Mapfre las Adelfas, Activa y Servicios, Trans Export, Bemecar y Cristal Xerez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios