Deportes

Cuenta atrás en el Circuito para el inicio de la pretemporada

Poco a poco el 'paddock' del Circuito de Jerez se va transformando casi como en un Gran Premio por el despliegue de los equipos de Fórmula 1 que la semana próxima tienen una cita importante en el trazado jerezano con el comienzo de los primeros entrenamientos de pretemporada.

Los más madrugadores han sido Red Bull, Toro Rosso, Renault o Ferrari, que ya han comenzado el montaje de sus 'hospitalities', mientras que a lo largo del fin de semana irán llegando el resto de escuderías para montar y dejar todo preparado para el inicio, el próximo martes, de los primeros entrenamientos de la temporada.

Y es que Jerez centrará todas las miradas del mundo del motor la semana próxima al ser el punto de partida de los entrenamientos de pretemporada de la categoría máxima del automovilismo deportivo. Unos test que levantan mucha expectación dentro del mundo de la Fórmula 1, no en vano, tendrán en pista su bautismo de fuego los nuevos monoplazas de 2013 en los que ya se podrán vislumbrar las prestaciones que ofrecerán por lo menos en los primeros inicios de la temporada. Equipos como Lotus, Ferrari, o McLaren ya han presentado sus nuevos monoplazas, mientras que otros como Mercedes, Toro Rosso, Caterham ó Marussia, lo presentarán a lo largo de la semana en las instalaciones jerezanas.

El arranque de la semana por tanto se producirá el lunes con los actos que los equipos Mercedes y Toro Rosso han convocado para la prensa para desvelar sus nuevas armas para la próxima temporada y, en el caso de Mercedes, su nuevo piloto, el británico Lewis Hamilton hasta ahora siempre en las filas de McLaren. El equipo alemán lo hará al mediodía, mientras que Toro Rosso se presentará por la tarde. Por su parte, Caterham y Marussia, también han previsto la presentación de sus equipos en Jerez. En el caso del primero se realizará el martes en el 'pit-lane' quince minutos antes de que comience la sesión, mientras en el caso de Marussia será un día después de la misma forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios