Tenis de mesa. Primera Nacional

Derrota frente al líder

  • El Ergo Jerez cae por la mínima ante un complicado CTM Mijas

El equipo DKV-Ergo Jerez estuvo a punto de dar la sorpresa en la jornada matinal del pasado domingo ante el líder de la categoría el CTM Mijas y cayó por un ajustadísimo 3-4. 

 

El partido comenzó de cara para los jerezanos después de la gran victoria de Alberto Ramírez sobre Carlos Martín por 3-0. Juan Gómez, exjugador del equipo jerezano, igualaba la contienda venciendo por 3-0 a Javier Galán. Jesús Martín volvía a poner a los jerezanos por delante después de superar a Miguel Tortosa por 3-1. Juan Gómez igualaba nuevamente la contienda venciendo a Alberto Ramírez por 3-0. 

 

Con el 2-2, saltaban a la mesa Jesús Martín y Carlos Martín para disputar un partido de igual a igual. El jerezano se llevó la victoria por 3-2 en un duelo vibrante de principio a fin. 

 

Con el marcador general 3-2 para los jerezanos, parecía que la sorpresa se podía consumar. Fue entonces cuando el CTM Mijas demostró los motivos por los que es el líder indiscutible de la categoría. Javier Galán caía ante Miguel Tortosa por 3-0. Llegaba entonces el punto decisivo en el dobles, y que esta temporada está siendo fatídico para los jerezanos. En el primer set, la pareja Martín-Ramírez después de tener cuatro bolas para llevarse el juego, perdía 13-11. A partir de ahí la pareja malagueña Gómez-Martín cogía confianza y desplegó su mejor juego, llevándose los otros dos juegos con claridad, y poniendo el definitivo 3-4 en el marcador.

 

Jesús Martín  recalcaba al finalizar el encuentro que "ha sido una verdadera pena porque hemos tenido la victoria a un pasito, la hemos rozado con la yema de los dedos. De todos modos, a pesar de la derrota, estamos muy orgullosos del rendimiento de nuestros jugadores porque somos el único equipo de la categoría que le ha conseguido hacer tres puntos a este gran equipo"

 

El próximo partido de los jerezanos será ante el cuarto clasificado, el Conservas Lola de Ayamonte, el domingo a partir de las 11 de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios