Dificíl reto para el Arcos ante un líder que llega arropado por su afición
Bermúdez pierde a Nico por sanción y Viso a Berlanga y tiene la duda del atacante exserrano Antonio Sánchez
El Arcos recibe esta tarde al Algeciras, líder del grupo, con la intención de seguir recuperando las buenas sensaciones del inicio de Liga tras su triunfo en el Fernández Marchán ante el Guada. Pepe Bermúdez, técnico del cuadro blanco, no podrá alinear al central Nico, por sanción, y tiene en la enfermería a Lebrón y Giráldez. Además, esta semana el capitán Dani Zúñiga se despidió del equipo a sus 37 años para poner rumbo a Málaga, donde encauzará su vida profesional.
Mientras, el Algeciras encajó el pasado domingo sus dos primeros goles de la temporada y concedió un empate ante el San Roque de Lepe en el descuento, en un Nuevo Mirador con casi cuatro mil almas. El líder aventaja en dos puntos al Córdoba B.
Javier Viso pierde para esta cita a Berlanga en el centro de la defensa tras su expulsión camino de los vestuarios al descanso del choque ante los leperos.Oñate o Aarón pueden suplirle. Además, el delantero Antonio Sánchez, ex del Arcos, arrastra molestias y podría ceder su sitio al algecireño Alberto. El capitán Iván Turrillo podría descansar por Chapa.
Viso ha adelantado que realizará cambios, al entender que la competición es muy larga y "hay gente que pide paso, por lo que no podemos apostar por un once fijo ni machacar a los futbolistas que arrastran molestias".
El Algeciras no estará solo en el Barbadillo, estará arropado por más de 200 aficionados, que se desplazarán en cuatro autocares y en coches particulares.
No hay comentarios