Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Doble cita para el Jerez Industrial: vuelta de la final de Copa Andalucía y el sábado en Chapín ante el Arcos

Formación inicial que presentó el Jerez Industrial contra la Roteña en la ida de Copa Andalucía.

Formación inicial que presentó el Jerez Industrial contra la Roteña en la ida de Copa Andalucía. / Eduardo Rabaneda

El Jerez Industrial afronta esta semana los dos últimos partidos del año 2023. El equipo que dirige Bruno Herrero perdió el liderato el pasado domingo tras empatar en el Manuel Bernal de Rota ante la Roteña y la victoria del Cádiz Balón ante el Ciudad de Cádiz por la mínima. Ahora, el equipo amarillo es primero con 30 puntos por los 29 del equipo industrialista.

Al Manuel Bernal regresa precisamente el cuadro blanquiazul este miércoles (20:30 horas) para jugar la vuelta de la final de la fase provincial de la Copa de Andalucía. En la ida, Jerez Industrial y UD Roteña empataron a un gol. Abrió el marcador Dani Herrera al filo del descanso y el exindustrialista Luis Lara empataba en la segunda mitad. De persistir la igualdad al término de los 90 minutos, no habrá prórroga y sí una tanda de penaltis para dilucidar al campeón de esta fase provincial, que se clasificará para la autonómica.

La Roteña no podrá alinear a Isaías y al meta Jairo, ambos expulsados en el banquillo durante el partido de ida de hace unos días disputado en Chapín. En el cuadro jerezano son bajas los lesionados Nico Carrasco y el central Jon Erik, que caía precisamente en el partido de ida.

Tras este encuentro, el Jerez Industrial cerrará el año en curso el próximo sábado recibiendo en Chapín al Arcos, partido que se disputará a las 18:30 horas en el Estadio debido a que el Pedro Garrido sigue de resiembra. Con el del próximo sábado será el tercer partido que los industrialistas jueguen en el Municipal después de la victoria en liga contra el Racing Club Portuense y el de Copa de Andalucía frente a la Roteña.

El Guadalcacín también ha adelantado el partido de la última jornada del año. Los de David Navarro reciben en el Fernández Marchán al Guadiaro, sexto clasificado con un punto más que los azulones. Por su parte, el Xerez DFC B vuelve a jugar fuera de casa, en su caso el domingo a las 16:30 en Trebujena. La competición liguera ya no volverá hasta el 14 de enero con la disputa de la última jornada de la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios