tenis de mesa lDivisión de Honor

Doble envite para el DKV Ergo Jerez

  • Los jerezanos visitan hoy al ADA Guadix y mañana al Villa de la Zubia

Después de las dos jornadas de descanso con motivo de la celebración del Campeonato de España, el equipo jerezano del DKV-Ergo Jerez regresa a la competición rindiendo visita tanto al ADA Guadix, hoy a partir de las 18:00 horas, como al Villa de la Zubia, mañana domingo a las 11:00 horas. Este doble desplazamiento, como bien indica su delegado, Jesús Martín, "es vital de cara a conseguir un año más la permanencia en la categoría, ya que de ganar al Villa de la Zubia, nos colocaríamos a diez puntos del descenso a falta de catorce por disputar".

El conjunto jerezano viajará con todos sus efectivos para este trascendental desplazamiento, ya que la única duda era la de Gabriel García, que ya está totalmente recuperado de sus problemas de espalda.

El equipo accitano cuenta en sus filas con jugadores de alto nivel como son los casos de José Manuel Ruiz, campeón del mundo y paralímpico de su modalidad, Francisco Martín y Guillermo, ambos jugadores procedentes de la cantera de La General de Granada.

Mientras, por parte del Villa de la Zubia, jugarán Alejandro García, Lucas Martínez y el búlgaro Dragos Antimir.

En lo que respecta a los equipos filiales, por una parte el conjunto de Primera Nacional recibe al Temespin La Palma, equipo canario que está luchando por los puestos de ascenso a División de Honor.

Por otra parte, el equipo de Superdivisión de Honor Andaluza tiene un importante envite ante el Bahía de Cádiz, ya que se enfrentan los dos primeros clasificados de la categoría y que están luchando por subir a Tercera Nacional. Los jugadores que ha convocado en esta ocasión Sebastián Guerrero de cara a este importante partido son Alberto Ramírez, Sebastián Guerrero y Simón Martín.

Y por último, el equipo liderado por Joseph Beriot recibe en el Palacio de Deportes al CTM Sidonia. Rafael Navarro, José Antonio Catalán y Pedro Ribelles son los jugadores convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios