Copa Davis

España y Estados Unidos llegan a Asturias

  • Ferrer viaja hoy en vuelo privado hasta Gijón para jugar este fin de semana las semifinales

Los equipos de España y Estados Unidos de Copa Davis, a excepción de David Ferrer, Sam Querrey y los hermanos Bryan, están ya en Gijón, donde el próximo fin de semana disputarán las semifinales.

El capitán Alex Corretja y los jugadores Nicolás Almagro, Marcel Granollers, Marc López, Feliciano López y Pablo Andújar llegaron al aeropuerto de Asturias a las 20:30 y de inmediato pusieron rumbo al hotel de concentración sin hacer declaraciones. La Federación Española a dispuesto un avión privado para que Ferrer se incorpore lo antes posible.

Unas horas antes aterrizó el equipo de Estados Unidos formado aunque con un único tenista, John Isner, ya que Sam Querrey perdió un enlace aéreo y se espera que llegue hoy, al igual que los hermanos Bryan, que el sábado conquistaron el US Open en la categoría de dobles. Pese a las ausencias, la formación estadounidense no perdió el tiempo y apenas aterrizado en Asturias se dirigido al Club de Tenis de Gijón, donde los dos equipos tienen reservadas permanentemente varias canchas para que puedan entrenarse al margen de los horarios oficiales en la pista de juego, construida en el parque de los Hermanos Castro con capacidad para 15.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios