Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Exigentes salidas para los tres equipos jerezanos de Primera Andaluza

El Jerez Industrial busca tres puntos más en Trebujena.

El Jerez Industrial busca tres puntos más en Trebujena. / Jerez Industrial CF

Los tres equipos jerezanos de la Primera Andaluza juegan este domingo a las doce del mediodía a domicilio. El líder Jerez Industrial tiene una difícil salida al Antonio Temblador 'Barrios' de Trebujena; el Guadalcacín al Manuel Bernal para medirse a la UD Roteña y el Xerez DFC B a casa del San Roque.

El Jerez Industrial tiene un duro examen en casa del Trebujena de Toni López. Los jerezanos marchan al frente de la clasificación con 24 puntos, dos más que el Racing Portuense, único invicto de la categoría. La marcha del equipo de Bruno Herrero está siendo prácticamente intachable, sumando ocho victorias en las últimas nueve jornadas, unos números que han permitido a los blanquiazules mantener la primera plaza.

Enfrente estará un Trebujena que no ha arrancado tan fuerte como en anteriores temporadas y, de hecho, los de Toni López ocupan la octava plaza con 13 puntos y sólo han ganado un partido de los últimos cinc, aunque la pasada semana fueron capaces de empatar en casa del Cádiz Balón, catapultado a la tercera plaza tras recuperar los puntos que le quitaron por la alineación indebida en Guadalcacín.

El Guadalcacín, por su parte, se ha visto perjudicado por la decisión del TADA que le ha terminado dando la razón al filial amarillo y ahora los de David Navarro han bajado hasta la novena plaza, aunque tienen pendiente el partido en casa del Bazán. Los jerezanos suman además tres derrotas en los últimos cuatro encuentros y tienen un difícil desplazamiento a Rota para jugar ante una UD Roteña que es un rival directo, ya que los rojillos tampoco han comenzado bien la temporada, sólo suman 11 puntos y han perdido sus dos últimos compromisos.

Por último, el Xerez DFC B se desplaza al Manolo Mesa para enfrentarse al San Roque, un choque en el que los de Ismael Pérez quieren romper su crisis de resultados. Los azulinos suman cuatro derrotas consecutivas y sólo han sumado un punto de los últimos 18, números que les han situado al borde de los puestos de descenso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios