Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

"Ganar chispa", próximo objetivo del Jerez Industrial en su puesta a punto

  • Los blanquiazules derrotan al Cruz Roja por 0-4 en su cuarto encuentro de la pretemporada  

Caballero está realizando una buena pretemporada y ante el Cruz Roja volvió a marcar.

Caballero está realizando una buena pretemporada y ante el Cruz Roja volvió a marcar. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial saldó con victoria (0-4) su cuarto amistoso de pretemporada ante el Cruz Roja en Picadueñas. Biri marcó por partida doble (55' y 74') y también anotaron Caballero (78') y Castro (88'). Sus anteriores partidos los saldaron con derrota ante el Xerez DFC y victorias ante el Chiclana CF y Rayo Sanluqueño.

Juanjo Durán, técnico industrialista, considera positiva la primera parte de la preparación, encaminada a ganar fondo físico y a asimilar los conceptos de juego, y encara la recta final pensando en "soltar carga de trabajo y ganar chispa y velocidad para llegar al inicio de Liga lo mejor posible".

Tras la cita frente al Cruz Rojas, destacó que "seguimos mejorando los conceptos, los jugadores cada vez tienen más claras las ideas y saben lo que queremos. En esta oportunidad, se ha notado la importante carga de trabajo que les hemos metido durante la semana, han tenido las piernas más pesadas y lo han acusado en las salidas y en las vueltas".

Los blanquiazules tienen dos nuevos encuentros la próxima semana, ante Jédula y San José Obrero. El entrenador jerezano resalta que "en esos dos compromisos espero que el equipo esté más suelto y tenga mas chispa, por eso nos enfrentamos a rivales que juegan en campos más reducidos. Tenemos que coger esa chispa que nos permita competir con garantías".

El centrocampista Manuel Caballero, uno de los refuerzos destacados del club para lograr el ansiado ascenso a División de Honor, está ofreciendo un buen nivel durante la pretemporada. Confiesa que se siente "contento y con ganas" porque "el proyecto es ilusionante. Estamos cogiendo los conceptos del míster y mejorando en el tema físico. Personalmente, cada día me encuentro mejor y el equipo va evolucionando para empezar lo mejor posible".

Bajo su punto de vista, todo le está resultado fácil porque "el vestuario es una familia, vamos por el mismo camino jugadores y entrenadores y es lo importante. Hay que ir pasito a pasito. Estamos todos deseando que empiece lo bueno, que ya queda poco".

Por último, lanza un mensaje a la afición: "Se tiene que animar y nos tiene que animar, que lo vamos a dar todo este año y vamos a lograr el objetivo que nos marquemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios