Deportes

Ganar para olvidar los problemas

  • Los de Puma reciben al San Juan sin Ramírez, otro que ha pedido la carta de libertad

El Atlético Sanluqueño, después de una semana marcada por los problemas económicos y de perder a tres jugadores entre otros motivos por la falta de cobro, afronta en El Palmar ante el San Juan uno de esos partidos en los que no puede fallar si quiere seguir la estela de los primeros cuatro clasificados. A tres puntos del Ceuta, que recibe al Coria, los pupilos de Puma, que vienen de derrotar a la Peña Rociera por la mínima y en el último minuto, se miden a un combinado sevillano con más potencial del que realmente refleja su posición en la clasificación.

Sin los centrocampistas Melo y Selu y sin el lateral izquierdo Ramírez, los tres primeros futbolistas que han decidido desvincularse de la entidad por las promesas incumplidas a nivel económico, la plantilla verdiblanca quiere centrarse en el tema deportivo con los dos compromisos a los que debe hacer frente en tres días, ya que tras recibir hoy al conjunto de Menudo, el lunes se mide al Coria en el Guadalquivir.

Puma, que no oculta su preocupación por el tema extradeportivo, no quiere entrar en detalles a pocas horas del choque ante el San Juan. De todos modos apunta que "este tipo de temas afecta a los chavales. Llevamos mucho tiempo así, hemos hablado y a ver si somos capaces de aislarlos y de que se centren en estos dos partidos, que son muy importantes para nuestro futuro inmediato. De sacarlos adelante, firmaríamos número de liguilla a falta de pocas jornadas para que termine la primera vuelta. Yo le lo he comentado al presidente, a este tema hay que buscarle una solución. Los futbolistas me preguntan a mí y yo no sé qué decirles pero la situación es bastante incómoda".

Para el coriano, el San Juan es un "buen equipo, bastante bien trabajado por Menudo, es muy competitivo y cuenta con jugadores con mucha experiencia en la categoría. En su plantilla hay varios futbolistas que la pasada temporada estaban en el Gerena, varios del Sevilla C y hasta un par de jugadores que tuve yo en el Betis de División de Honor Juvenil. Son expertos y saben a lo que juegan. Tendremos que salir concentrados y con mucha intensidad. Los chavales han trabajado fenomenal los dos últimos días y espero lo mejor de ellos en estos compromisos. Además, el césped se ha recuperado bastante bien tras la resiembra y se encuentra perfecto".

Por su parte, el San Juan, que empató la pasada jornada con el Ceuta, se desplaza a Sanlúcar con las bajas de Alvarete y Andrés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios