Fútbol Sala

Goleada en Alcalá del Xerez Toyota Nimauto, que tiene el liderato a tiro (2-8)

Los jugadores celebran con los aficionados que se desplazaron a Alcalá el triunfo ante el Social Energy.

Los jugadores celebran con los aficionados que se desplazaron a Alcalá el triunfo ante el Social Energy. / Xerezdfc.com

Jornada redonda para el Xerez Toyota Nimauto. El equipo jerezano se impuso al Social Energy de Alcalá, quinto clasificado al que saca ya 12 puntos a falta de 9 jornadas, por lo que dio un paso casi decisivo para asegurarse la clasificación para el play-off de ascenso, que juegan los cuatro primeros.

Pero no quedó ahí la cosa, ya que los xerecistas se han situado a 3 puntos del Zambú Pinatar, líder del Grupo 5 de Segunda División B y que visita el próximo sábado el Ruiz-Mateos. Un triunfo por más de un gol ante los murcianos (hay que recordar que el Toyota ha ganado todos sus partidos como local y en la ida cayó 8-7) colocaría a los jerezanos al frente de la tabla.

En Alcalá de Guadaira sólo existió un equipo y ese fue el de Isco Torres. El inicio de partido fue fulgurante, con cuatro goles en los primeros cinco minutos. Como suele acostumbrar, el comienzo del Xerez Toyota fue arrollador y un doblete de Christian situaba a los de Isco con un claro 0-2 a los 3 minutos de encuentro.

El Social Energy respondía con un gol de Emilio e inmediatamente después contestaba de nuevo el Toyota Nimauto con el tercero, obra de Álex Constantino. El jerezano Chicho volvía a recortar distancias, pero la respuesta del Xerez fue de nuevo contundente, anotando Tote el cuarto antes del descanso.

En la segunda mitad sólo hubo un equipo sobre la cancha y ese fue el Toyota, que anotaba otros cuatro tantos para elevar la renta a los seis de ventaja. Constantino y Kike golpeaban la línea de flotación del social Energy en los primeros minutos de la reanudación, colocando un 2-6 imposible de remontar. Y pasada la media hora de partido, de nuevo Álex Constantino y Jaime Ramos elevaban la goleada hasta el 2-8 definitivo.

Los aficionados al fútbol sala tienen una cita el sábado a las 18:30 en el Ruiz-Mateos con un equipo que está realizando una temporada magnífica y que tiene la oportunidad de situarse al frente de la clasificación.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios