fútbol · tercera división

El Guada dijo adiós a su segunda mejor racha en Tercera

  • Los de Alberto Vázquez cayeron en Lebrija después de seis jornadas puntuando. La mejor serie, los diez partidos consecutivos sin perder de la campaña pasada.

El Guadalcacín sufrió en Lebrija la primera derrota del año 2017 poniendo fin a una racha de seis jornadas puntuando de manera consecutiva. Clasificatoriamente, al equipo que entrena Alberto Vázquez no le ha afectado demasiado caer frente al Antoniano, dado que acabó la vigesimoprimera jornada como la inició, con dos puntos por encima de la zona de descenso que ahora marca el Recreativo de Huelva B.

El equipo pedáneo había encadenado una magnífica serie de seis jornadas sin perder en las que había sumado tres empates y tres victorias, dejando además la portería a cero en cinco ocasiones. La imbatibilidad de Lebrón se rompió en el primer encuentro del nuevo año con el empate a dos goles sufrido en el tiempo de descuento contra el Coria. En Lebrija, un penalti -el segundo que pitaban a los guadalcacileños en apenas seis días- cercenó las posibilidades de puntuar en casa de un Antoniano que por su parte también rompió una malísima dinámica de nueve jornadas sin ganar. Su última victoria antes de doblegar al Guadalcacín se remontaba al 30 de octubre pasado cuando goleó 3-0 al Arcos.

Para el Guadalcacín acabó además la segunda mejor racha positiva en sus dos temporadas y media en categoría nacional. Los jerezanos ya habían estado seis partidos sin perder la pasada campaña (siete jornadas con una de descanso) en los que lograron dos victorias y cuatro empates y también de la 2015/2016 data la mejor serie de encuentros sin perder en Tercera: diez partidos consecutivos con cuatro triunfos y seis igualadas, teniéndole que sumar los tres puntos otorgados por oficio por la retirada del Lucena.

De la campaña 2014/15, la primera del Guadalcacín en Tercera División, hay que destacar tres series positivas destacando las cinco victorias consecutivas (de la jornada 28 a la 30) logradas por el equipo que entonces dirigía Ismael Pérez y que sirvieron para atar la permanencia. De esa misma campaña también hay que destacar un periplo de cuatro jornadas seguidas sumando (dos victorias y dos empates) y otra serie de tres encuentros en los que se mantuvo invicto con idéntico números de puntos -siete- cosechados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios