Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Un Guadalcacín en horas bajas recibe este sábado a un Arcos irregular

El Guadalcacín debe mejorar ante el Arcos para romper su dinámica.

El Guadalcacín debe mejorar ante el Arcos para romper su dinámica. / Racing Club Portuense

El CD Guadalcacín recibe este sábado (19:00) en el Fernández Marchán a un irregular Arcos CF en un partido complicado, en el que los de David Navarro deben recuperar las buenas sensaciones y aprovechar el factor campo para revertir su situación y comenzar a recuperar parte del terreno perdido para no complicarse en la tabla. Las últimas semanas ha sido muy negativas para los pedáneos, ya que encadenan tres derrotas seguidas y cuatro en cinco citas y, además, se han visto perjudicados por la decisión del TADA (Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía), que tiene recurrida, por su reclamación de alineación indebida del Cádiz Balón.

La pasada jornada cayó en el Manuel Bernal ante la Roteña con un gol de penalti y en esta oportunidad se van a enfrentar a un equipo serrano recién descendido de División de Honor que tampoco atraviesa su mejor momento y es capaz de lo mejor y de lo peor. Llega tras igualar a dos en casa con el GE Bazán, con 15 puntos y ubicado en la mitad de la tabla. Con anterioridad, sus dos victorias seguidas ante Xerez DFC B (0-3) y en el Antonio Gallardo contra el Ciudad de Cádiz (2-0) le dieron un respiro, pero luego no pudo con el Algeciras B en La Menacha (2-1).

El Guada, además, tiene un partido pendiente ante el GE Bazán, que que aplazado en su día por el temporal, y lo recupera este miércoles día 6 (10:00) en el feudo del cuadro isleño, de ahí que haya adelantado su cita de esta jornada al sábado.

Convocatoria de elecciones

Mientras, Salvador Lirio, presidente de la entidad, ha convocado elecciones. El club ha hecho público el anuncio a través de un comunicado en el que explica que "de conformidad con lo dispuesto al respecto en el artículo 36.1a (expiración del mandato del presidente y la junta), informa la directiva a sus socios que se abre abre plazo de presentación de candidaturas desde este lunes 27 de noviembre de 2023 hasta el 11 de diciembre de 2023" y añade: "Del mismo modo, se convoca asamblea extraordinaria para tratar este punto en exclusiva para el día 14 de diciembre de 2023 a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 212:00 en segunda, en el Centro de Formación de Guadalcacín".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios