Fútbol Sala

La portera internacional del Guadalcacín Caridad García se marcha al Poio

  • El club también prescinde del hasta ahora director deportivo Manolo Rosa

Caridad pone rumbo al Poio Pescamar. Caridad pone rumbo al Poio Pescamar.

Caridad pone rumbo al Poio Pescamar.

El descenso de categoría del Guadalcacín FSF a la Segunda División está teniendo como primeras consecuencias la marcha de algunas de las mejores jugadoras del equipo jerezano. Si con anterioridad ya habían anunciado su despedida Chihiro, que ha regresado a Japón, y la brasileña Sara Santos, ahora se marcha la portera sanluqueña Caridad García, internacional con España.

En efecto, Cari se ha comprometido con el Poio Pescamar, uno de los club es más potentes de la Primera División femenina, sexto esta pasada temporada y que quiere dar un salto de calidad para luchar la próxima temporada por cotas mayores. La portera sanluqueña, en declaraciones a La Voz de Galicia, explica que "necesitaba un cambio de aires y seguir creciendo como jugadora. Tengo juventud y ganas de aprender. Vengo a un grupo con ganas de estar en lo más alto".

Cari tendrá como compañera de meta a la también internacional Silvia Aguete, de la que asegura "es una de las mejores porteras del mundo. El duelo en la portería va a ser duro".

Más sorprendente ha sido la salida del hasta ahora director deportivo de la entidad, Manolo Rosa. El exárbitro llevaba varias temporadas trabajando en el club guadalcacileño realizando la faceta de director deportivo y también enlace con los medios de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios