Fútbol | Tercera División

Mendoza se estrena en el banquillo del Guadalcacín, que visita al líder Córdoba B

  • El técnico cita a todos los disponibles y son bajas Regalí, Jesús de Gaspar y Benítez

  • El filial cordobesista es el único que se mantiene invicto en el Grupo X

Jesús Mendoza charla con los jugadores en el entrenamiento del pasado lunes.

Jesús Mendoza charla con los jugadores en el entrenamiento del pasado lunes. / Manuel Aranda

Jesús Mendoza se estrena en el banquillo del Guadalcacín nada más y nada menos que en casa del líder del Grupo X. La Ciudad Deportiva del Córdoba acoge a partir de las once y media el duelo entre Goliat y David, el primero y el colista de la clasificación, sobre el papel un partido desigual entre dos conjuntos separados por 23 puntos.

El equipo califa es el único que se mantiene invicto después de las diez primeras jornadas disputadas: siete victorias y tres empates. Curiosamente, en su feudo es donde se le han escapado cuatro de los seis puntos que ha dejado de sumar. Por su lado, el Guadalcacín no conoce la victoria y ha salido derrotado en nueve de las diez jornadas, sumando sólo el punto que obtuvo frente a la Lebrijana.

El Guadalcacín se desplaza a la capital cordobesa con nuevo míster y quiere hacer bueno ese dicho tan usado en el fútbol de 'a entrenador nuevo victoria segura'. El primer mensaje del exjugador del XCD es que deje de mirar la clasificación. A jugar y a sumar todos los puntos posibles para llegar al final de la primera vuelta lo más cerca posible de una permanencia que ahora está a diez puntos.

Mendoza ha citado a todos los disponibles y la expedición saldrá a las seis y media de la mañana rumbo a Córdoba con una parada prevista para desayunar. Finalmente, Rosales ha entrado en la convocatoria pese al golpe en el empeine que sufrió el miércoles pasado. Pablo Pérez también tendrá ocasión de debutar después de una semana entrenando con el equipo. Los que se han quedado fuera son Regalí, al que le quedan aún unas semanas de recuperación; Jesús de Gaspar, que sigue con su plan de trabajo para estar a tope de la rodilla; y Benítez, a quien se le salió el hombro izquierdo la pasada semana en el partido contra el Algeciras.

En cuanto al posible equipo se presumen algunos cambios. Pancy podría retrasar su posición al centro de la defensa junto a Diego Galiano y Pablo tiene opciones de jugar en la banda derecha por delante de Alberto Fernández. Para la banda izquierda, tienen sus opciones tanto Juanma Carrasco como David Piñero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios