Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF gana en Almagro y recupera la segunda plaza (1-2)

El Guadalcacín FSF ha logrado un trabajado triunfo en Almagro.

El Guadalcacín FSF ha logrado un trabajado triunfo en Almagro.

El Guadalcacín FSF ha recuperado la segunda plaza en la clasificación del Grupo 3 de la Segunda Nacional de Fútbol Sala Femenino tras imponerse al Almagro FSF en el Gemma Arenas por 1-2 en un partido muy disputado, que se decantó del lado de las visitantes gracias a su acierto de cara a puerta y a su saber estar sobre la cancha en los momentos complicados. Las de Andrés Sánchez suman ahora 46 puntos y mandan a la tercera posición a las encajeras, que se quedan con 44. El líder indiscutible es el Desguasces París La Algaida, que alcanza ya las 47 unidades y que este fin de semana vapuleó al Villacañas (7-1).

Las guadalcacileñas salieron con todo, aunque a última hora Nona, con fiebre y problemas de garganta, apenas tuvo protagonismo, y a los siete minutos se adelantaron en el marcador con una diana de Carmen Delia, que aprovechaba un 'regalo' del su rival (0-1).

Tras el 0-1, las jugadoras locales, con calidad y arropadas por su público, apretaron, pero el Guada FSF se agarró a la pista, controló el juego y supo leer mucho mejor el partido que su adversario, que apretaba en defensa pero que no sabía asignar bien las marcas.

La segunda parte fue más equilibrada y las rojillas empataron muy pronto también al aprovechar un fallo de las guadalcacileñas. Elena Dávila puso las tablas en el 25'. Con las tablas, las locales dieron otro paso al frente y pusieron en liza todo su arsenal.

El Guadalcacín FSF se defendió con orden y en el 33' tomó ventaja en el electrónico nuevamente, en esta oportunidad con una diana de María tras una falta indirecta (1-2). Lo intentó todo el Almagro FSF de 5, pero no obtuvo la recompensa deseada.

Andrés Sánchez se ha mostrado muy satisfecho con la victoria y ha asegurado que "el triunfo es muy importante, ya que hemos sumado de tres ante un gran equipo, que marchaba segundo. Esta pista es muy complicada, este equipo cuenta con jugadoras de calidad y expertas y nos lo han puesto muy complicado. Mi equipo ha sabido aguantar el tipo, las jugadoras están con mucha ilusión y tienen mucha confianza. De todos modos, hay que ser humildes e ir paso a paso, queda mucho y siempre digo lo mismo, trabajo, trabajo y trabajo".

La próxima cita del Guada FSF es este próximo Domingo de Ramos día 24 en el pabellón Jerónimo Osorio a las doce de la mañana ante el Martos Jaén Paraiso Interior,  que es sexto en la tabla con 34 puntos y que llega tras vencer en su pista al Xaloc Alacant por un ajustado 4-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios