Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF recibe al potente Martos FS con el reto de dar la campanada

  • Las de Andrés Sánchez han mejorado y aspiran a lograr un triunfo para salir de la zona de descenso

Andrés Sánchez espera contar con todo su plantel para plantar cara al potente Martos.

Andrés Sánchez espera contar con todo su plantel para plantar cara al potente Martos. / Manuel Aranda

El Guadalcacín FSF recibe este sábado (20:00) en el Municipal al Martos FS, un equipo clasificado en la cuarta posición de la tabla con 24 puntos, los mismos que el UD La Cruz, con la intención de mantener la mejoría mostrada en los últimos encuentros, en los que ha logrado dos victorias importantes, ante el Xaloc y el Cádiz, aunque cayó entre una y otra jornada ante el Torreblanca por 3-0 en Melilla.

El cuadro de Jaén cuenta con un bloque joven y de gran calidad y formado para pelear con los mejores. Entre sus jugadoras, que casi todas han pasado por la selección andaluza, destacan Laura, portera que la pasada temporada defendió los colores del cuadro de Andrés Sánchez, Cristina y Laurilla.

El técnico jerezano tiene a todas sus jugadoras listas para el encuentro, pero tendrá que esperar hasta última hora para saber si puede contar con todas por motivos laborales.

Sobre el choque resalta: "Va a ser complicado porque tienen un gran equipo, que en la primera vuelta nos ganó por 5-0, aunque fue mayor la diferencia en el marcador que en la pista. En los últimos compromisos quizá están acusando un poco la inexperiencia, pero, insisto, el partido va a ser duro. Han demostrado que tienen nivel y calidad para ganar a cualquier rival".

Bajo su punto de vista, "un triunfo sería vital para espantar los fantasmas del descenso. Hemos mejorado en las últimas jornadas y queremos refrendar esa línea ascendente en casa".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios