Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín se mide al Rota en su primer partido de pretemporada

  • El choque, a las 20:00 horas y entrada única a 3 euros

El Guadalcacín lleva una semana de trabajo.

El Guadalcacín lleva una semana de trabajo.

El Guadalcacín de Diego Galiano tiene esta tarde (20:00 horas y entrada única a 3 euros) en el Antonio Fernández Marchán de la pedanía jerezana su primer partido de la pretemporada. Enfrente estará el CD Rota que entrena Romerito, flamante nuevo equipo de Tercera División, categoría a la que sueña con volver el Guada después de cinco años en ella y que perdió la pasada campaña.

El equipo guadalcacileño ha sufrido una profunda transformación y de la pasada temporada pocos son los que continúan en la entidad. Se han marchado puntales en la historia reciente del equipo como el meta Lebrón (Arcos), Luis Castillo y Juanjo (Xerez Club Deportivo), Fran Jiménez (Balompédica Lebrijana) o Robert (Arcos).

En cambio, la secretaría técnica ha intentado fichar bien y han llegado a la casa azulona futbolistas como Fran García, exjugador del Jerez Industrial que ha estado inactivo un par de campañas por cuestiones laborales; el meta Álex García, la pasada temporada en el Cruz Roja y con pasado también industrialista y en el Xerez CD, con el que ascendió a Tercera; el central paternero Domingo, la pasada campaña en el Jerez Industrial; y el meta Miguel Ángel, que jugó la fase de ascenso a División de Honor hace unas semanas con el Villamartín. También han aterrizado jugadores contrastados en la categoría como Álex Barberá y David Casares y además se ha renovado a futbolistas jóvenes pero que la pasada temporada fueron importantes, como son los casos de Gómez, Marín y Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios